Disfruta de las ofertas actuales sobre los audifonos

0
67

Según la OMS, más de 1000 millones de personas que están entre los 12 y 35 años están en pleno riesgo de pérdida auditiva por la exposición prolongada y excesiva de ruido. Gracias a la prevención y el tratamiento actual se puede llegar a mejorar la calidad de vida de muchas personas. Además, en la aparición de otros problemas de salud.

Un dato curioso, es que la pérdida de audición afecta actualmente el 20 % de la población mundial, la gran mayoría es de forma leve, pero el 5 % sufre de niveles de pérdida moderado mayor que puede llegar a afectar al día a día de la persona.

Y con el paso del tiempo, estas herramientas para la audición, han pasado cada vez a ser más sofisticadas y funcionales. A partir del año 80 es cuando se empieza a ver audífonos con características similares a las que conocemos hoy en día. En tan solo 40 años, hemos llegado a obtener unos dispositivos mucho más pequeños y discretos.

Centro auditivo Oidox en Madrid 

A día de hoy, existen varias soluciones factibles, donde se ponen a disposición unos audífonos de primera calidad a un precio asequible. Éstos, permiten resolver los problemas de manera eficaz, y que la persona vuelve a escuchar correctamente.

Cierto, es, que una persona que pierde audición, pierde la posibilidad de escuchar cualquier sonido de la naturaleza, una conversación con familiares y puede sentirse apartado por esa pérdida de audición. Por eso, es importante ponerse en manos de profesionales para ayudar a recuperar la capacidad de escucha puedes seguir con nuestra vida de manera normal.

Los audífonos son dispositivos pequeños que se conectan dentro o detrás de la oreja. Permiten que algunos sonidos se escuchen más con tal de poder comunicarse mejor. Cuando tenemos un problema de audición, un audífono puede ayudar. Puesto que la pérdida de audición es muy común y puede afectar a cualquier persona. Un audífono puede ayudar a la pérdida de audición, si ha sido causada por un daño de las células ciliadas en el oído interno. Asimismo, puede ser útil en el caso de algunos tipos de pérdidas de audición conductiva.

El centro auditivo en Madrid, Oidox, dispone de dispositivos auditivos de referencia, además de poder acudir a su tienda que ofrece una atención cerca de un trabajo eficiente y la recuperación de la capacidad auditiva.

Los mejores profesionales de la audición que ayudan a las personas. Gracias a la labor de asesoramiento y de orientación, se ofrecen las mejores soluciones más convenientes y donde se encuentra el producto deseado y por fin, acabar con ese problema.

Puedes pedir cita llamando al 919 418 553 o al 613 624 213 o bien acudir al centro que se encuentra en la calle Hermanos García Noblejas 158 en Madrid.

¿Cuáles son las ofertas de audífonos ?

Además de gozar de una atención precisa al paciente. Se realizan audiometrías gratuitas, una rehabilitación auditiva, un ajuste y programación de audífonos, orientación y todo el asesoramiento respetando las necesidades. De esta manera, le ayudarán a elegir un audífono que se adapte a la morfología de la oreja.

Actualmente, existe una oferta audífonos 2 × 1, siendo uno de los mejores centros auditivos, donde se encuentran las mejores ofertas del momento.

Podrás ver marcas de referencia de audífonos como: GN, Resoud, Oticon, Signia, etc. Todos se encuentran disponibles para la compra directa, los profesionales se encargarán de darte todas las explicaciones oportunas respecto a uso, colocación y activación.

Audífonos Oticon Real 1

En la tienda Oticon Madrid, puedes disfrutar de las mejores marcas de audífonos. Este año, se ha sacado una nueva gama de audífonos con dos tecnologías que hacen que sean más cómodos y que mejoren el entendimiento del habla. Éstas tecnologías se aplican sólo a los audífonos Oticon real que reducen en un 22 % el esfuerzo de escucha.

Las dos tecnologías que se incorporan, supervisa el entorno sonoro y a la tele amplificación. Y por otra parte, gestiona el ruido del viento y de la manipulación.

Signa pure charge and go 7ax

La tienda Signia en Madrid posee los audífonos de la gama más alta, además de su diseño con el tamaño más pequeño del mercado. Destaca por su calidad de los materiales, tiene la mejor tecnología en el menor tamaño posible..

Además su tecnología es capaz de saber si estás en movimiento o la situación auditiva en la que te encuentras en cada momento, para poder adaptarse y procesar los sonidos de la mejor forma, en cada situación, de esta forma es capaz de ofrecerte la mejor calidad de sonido en todos los momentos del día.

Además, los audífonos son capaces de recibir los sonidos que quieres escuchar y de mitigar los sonidos que no queremos prestar atención

Como puedes ver, existen múltiples marcas de audífonos, que se adaptan a tus necesidades. Por eso, puedes contar con los profesionales de la audición que te pueden aconsejar y acompañar en este nuevo camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí