Casa Atlántica: el nuevo proyecto de la Guía Azul de Mar de Frades

0
70

Tras la puesta en marcha el pasado año de la Guía Azul, Mar de Frades, abre las puertas a su Casa Atlántica, un viaje lleno de experiencias capitaneado por el influencer Álvaro López – Huerta y varias personalidades del panorama español, quienes juntos descubrirán el secreto para vivir en azul de la mano de la Guía Azul de Mar de Frades.

Mar de Frades abre las puertas de su casa para recibir a Malena Costa, Javier Olleros, Fabio Encinar, Tomás Páramo, Nuria Roca, Dani García y a Alex Rivière, siete personalidades encargadas de representar a sus ciudades natales las cuales forman parte de la Guía Azul, y todas ellas con un fuerte vínculo a los valores que respira la marca como son la moda, la gastronomía o la innovación.

Casa Atlántica, un lugar donde el anfitrión Álvaro recibe y conversa con estos siete amigos para descubrir sus restaurantes, lugares favoritos en sus ciudades natales y los “place to be” donde poder disfrutar del verdadero espíritu atlántico.

Tomás Páramo – Madrid, Influencer y empresario. La edad nunca ha sido un impedimento para afirmar que Tomás refleja fielmente el espíritu atlántico de Mar de Frades a través de su carisma, libertad, autenticidad y forma de afrontar la vida.

Malena Costa – Mallorca, Celebrity y modelo. Malena es el claro ejemplo de apuesta férrea por el mundo de la moda, territorio que comparte con la marca y en el que ambas partes llevan años trabajando.

Alex Rivière – Barcelona, Influencer y empresaria. Además de contar con más de un millón de seguidores en Instagram, Alex ha fundado su propia marca “Alex Rivière Studio”, desde susinicios ha conseguido crear un sello propio que la hace inconfundible y que le ha convertido en un referente de estilo, al igual que lo son los vinos de Mar de Frades.

Dani García – Málaga, Chef Estrella Michelín y empresario. Reconocido como uno de los cocineros del país con mayor proyección internacional, el malagueño traslada con la fuerza del atlántico su libertad, creatividad y dedicación a su cocina dando como resultado alta gastronomía española en su mejor esencia.

Fabio Encinar – San Sebastián, Diseñador de Encinar Brand. La joven promesa de la moda española se ha convertido en el diseñador de cabecera para influencers y socialites del país. Su firma evoca el valor de estar a la moda sin olvidar la creatividad y la frescura, al igual que el albariño siempre presente en la moda.

Nuria Roca – Valencia, Periodista y celebrity. Gracias a sus orígenes valencianos, Nuria comparte con el albariño la luz, el arte y la versatilidad de destacar en cualquier ámbito que se proponga, ella lo ha demostrado en su faceta como presentadora o como escritora.

Javier Olleros, Galicia – Chef de Culler de Pau, Restaurante Estrella Michelín. Nacido en una familia de tradición hostelera, Olleros es la pura esencia del buen hacer de su madre en la cocina, compartiendo con el albariño su origen gallego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí