Smartrental Group: la mejor opción para celebrar el Orgullo

0
83
  • Tanto si eres de Madrid como si no, SmartRental Group tiene las mejores opciones en alojamiento y restauración para celebrar el Orgullo con mucho orgullo

Si planeas hacerte una escapadita a la capital y dar rienda suelta a la locura, SmartRental Group tiene todo lo que necesitas para disfrutar de esta fiesta.

Los apartahotelesSmartRental Collection, ubicados en la agitada Gran Vía, con los servicios de un hotel pero salvaguardando la comodidad y la privacidad de un hogar. Desde sus terrazas, algunas con bañera, podrás disfrutar de unas vistas inigualables a todo el barrio de Chueca y sumergirte en la animación sin tener que poner un pie en la calle.

Además, también contamos con el hotel AKEAH Gran Vía, only adults, ubicado en el emblemático barrio de Malasaña. Un hotel cómodo y práctico con mucho diseño, cuyo eslogan es “Where the F*** city lives”.

Para aquellos que buscan una opción más económica, los apartamentos SmartRental son una opción perfecta. Repartidos por todo el centro de Madrid, con disponibilidad para poder alojarse varias personas y así reducir el gasto, sin perder servicios y comodidad.

¡Y atención, madrileños! No solo hay opciones para los de fuera… Si eres de Madrid o vives aquí, puedes celebrar el Orgullo en cualquiera de los rooftops con diversión asegurada durante toda la semana.

Y no olvidemos toda la oferta gastronómica en los diferentes restaurantes del grupo, Tilda Notaberna Castiza, Osadía Restaurante y Sky Bar y Ella Sky Bar, siendo una opción inmejorable para celebrar este Orgullo 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí