El Escénico de Illescas continúa en septiembre con Cerveza LA SAGRA como patrocinador oficial

0
108
LASAGRA_patrocinador_escenico_2022
  • El segundo ciclo del festival ofrece un programa cultural, desarrollado por el Ayuntamiento de Illescas en conjunto con Emotional Events, que incluye un amplio rango de géneros musicales y diversos espectáculos para el disfrute de todos los públicos. 
  • Desde el 9 al 25 de septiembre, cada fin de semana tendrá cabida una variedad de planes que abarca desde magia e ilusionismo, humor y teatro, hasta música pop-rock, zarzuela y música clásica. 
  • Cerveza LA SAGRA, como patrocinador oficial ha habilitado ‘La Terraza de LA SAGRA’, una zona propia para disfrutar de sus cervezas esenciales antes y después de cada sesión.

La temporada estival llega a su fin, pero no con ello acaban los planes culturales más emocionantes que harán de la “vuelta al cole” un retorno más ameno y entretenido. Tras el éxito conseguido el pasado mes de junio, este mes de septiembre tendrá lugar el segundo ciclo de conciertos y espectáculos del festival toledano El Escénico de Illescas, en el Espacio Escénico Cubierto de Illescas (Toledo), certamen organizado por el Ayuntamiento de Illescas, que estará patrocinado una vez más por la cervecera que lleva la región por bandera, Cerveza LA SAGRA.

Un programa de entretenimiento, desarrollado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento en conjunto con la promotora, que incluye un amplio rango de géneros musicales y diversas funciones para el disfrute de todos los públicos. A partir del viernes 9 hasta el domingo 25 de septiembre, cada fin de semana tendrá cabida una variedad de planes que abarca diferentes disciplinas: desde magia, ilusionismo, humor y teatro, hasta música pop-rock, zarzuela y música clásica.

El cartel de esta segunda edición comienza el mismo viernes 9 con un homenaje muy especial al rey del pop: Michael’s Legacy es un espectáculo creado por la compañía Jackson Dance Company que transmite a la perfección el concepto, las coreografías y las canciones originales del mismo Michael Jackson con una escenografía muy cuidada. Le sigue la actuación de The Primitials durante la noche del sábado 10, una divertida comedia musical a capela en la que cuatro aborígenes de otro planeta cuentan la surrealista historia de su tribu a través de sus voces.

Bajo el sello de la reconocida compañía de teatro Yllana, The Royal Gag Orchestra tocará el siguiente viernes 16, un concierto-espectáculo de música clásica en el que el humor gestual dejará sorprendidos a los espectadores. La noche del sábado 17 traerá consigo más de 6 horas de fiesta con las mejores sesiones en vivo y en directo de las canciones que protagonizaron la entrada del nuevo milenio con la entrada musical de los 2000. ‘Un viaje a los 90’s’ emprenderá un emocionante regreso a los recuerdos vividos con artistas como OBK, Rebeca y 2 Unlimited, entre otros.

El último fin de semana la oferta cultural se completa con la actuación del Mago Yunke, elegido Campeón del Mundo de Magia por tercera vez consecutiva, quien el viernes 23 vuelve creando un espectáculo en el que el espectador es el centro de sus ilusiones. El sábado 24, la Banda de la Fundación Manuel de Falla versionará la zarzuela ‘La del Manojo de Rosas’, la producción más emblemática y popular del Teatro de la Zarzuela que cumple 30 años. Y, para finalizar, el cómico Álex Clavero cerrará el cartel el 25 de septiembre con un divertido monólogo sobre la nueva normalidad que arrancará las carcajadas de todos los asistentes.

Además, el festival, pensado para que todos los públicos, locales y turistas puedan disfrutarlo entre amigos o en familia, ofrece también planes para los más pequeños. El 11 de septiembre podrán disfrutar de nuevo del espectáculo en vivo de la serie fenómeno de YouTube: Masha y el Oso, y el 18 de septiembre tendrá lugar la actuación de Cantajuego, el grupo musical infantil más exitoso de las últimas décadas.

‘La Terraza de LA SAGRA’

En su continua apuesta por la diversidad de entretenimiento en la zona, la marca completará el disfrute del festival con su oferta de cervezas esenciales, capitaneada por LA SAGRA Premium Lager. Más allá del escenario, Cerveza LA SAGRA habilitará de nuevo su propio espacio apodado ‘La Terraza de LA SAGRA’, en el que los asistentes podrán disfrutar de una zona chill out amenizada con música.

Una zona en la que el público podrá adquirir además otras referencias de la cervecera como LA SAGRA 0,0, LA SAGRA Radler y LA SAGRA Sin Gluten, al igual que en el resto de los puntos de venta del espacio, pues LA SAGRA es la única marca de cerveza presente en todo el ciclo de conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí