GREY GOOSE® CELEBRA EL MES DEL BLOODY MARY DESCUBRIÉNDOTE LOS BRUNCH DE MODA DE MADRID Y BARCELONA, EN LOS QUE DISFRUTAR DE ESTE ICÓNICO CÓCTEL

0
86
  • Desde sus orígenes hasta ahora, el vodka ha sido todo un referente en el mundo de la coctelería y los espirituosos por su increíble versatilidad para crear diversos combinados
  • Este mes de enero, Grey Goose® quiere darle al Bloody Mary el protagonismo que se merece, ampliando su Día Mundial a todo un mes en el que disfrutar del ocio diurno y todas las versiones de este clásico cóctel 

El próximo 1 de enero, Grey Goose®, el vodka súper premium francés número uno en el mundo, celebra el Día del Bloody Mary, uno de los cócteles más icónicos de la historia de este destilado.

En esta ocasión, y para darle el protagonismo que merece este serve colorido y versátil que se puede consumir en cualquier momento del día, Grey Goose® nos descubre algunos de los brunch de moda de Madrid y Barcelona donde, sin duda, el Bloody Mary cuenta con el papel principal.

Y es que, el momento del brunch está en pleno auge además de ser un plan diferente perfecto para después de la época festiva previa, caracterizado por la luz del día y el color de cada uno de sus elementos.

Por ello, el Bloody Mary, que marida perfectamente con cualquier plato salado y encaja estéticamente en cualquier photo set digno de Instagram,además de destacar por la calidad inigualable del vodka Grey Goose®, este año se convierte en el protagonista indiscutible, apropiándose del momento brunchAsí que, toma nota de los sitios que te recomendamos a continuación en Madrid y Barcelona:

MADRID

GINKGO RESTAURANTE & SKY BAR (Pl. de España, 3, 28008 Madrid): un enclave de altura donde poder disfrutar de la fusión de las cocinas asiática y española con toques internacionales. El rooftop de moda con las mejores vistas de Madrid y los mejores cócteles.

CASA SUECIA (C. del Marqués de Casa Riera, 4, Planta baja, 28014 Madrid)es sin duda uno de los place to be de la capital que, con el lema “COME. VIVE. AMA” plantea una propuesta gastronómica que recoge lo mejor de la cocina mediterránea haciéndote sentir como en casa y una amplia carta de cócteles y combinados.

ONLY YOU BARQUILLO (C. del Barquillo, 21, 28004 Madrid)Este antiguo palacete del siglo XIX situado en una de las zonas más vanguardistas de Madrid ofrece una gastronomía local que combina sabores de ayer y de hoy yno duerme en ningún momento del día y cuenta con una selección de los rincones más especiales del hotel para disfrutarla.

H10 ALCALÁ (C. de Alcalá, 66, 28009 Madrid)El impresionante rooftop “El cielo de Alcalá” es, sin duda, el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de deliciosas tapas mediterráneas junto con la mejor coctelería mientras se disfruta de una panorámica del Retiro y el Barrio de Salamanca.

HARRISON 1933 (C. de Recoletos, 16, 28001 Madrid)Alma y sabor a club inglés es lo que encontrarás en esta coctelería donde disfrutar y celebrar con los mejores cócteles y la mejor música es lo más importante. Además, cuentan con una deliciosa propuesta gastronómica que cambia constantemente adaptándose a cada temporada.

BARCELONA

BLOODY MARY (C. de Ferrer de Blanes, 3, 08012 Barcelona)En pleno corazón del barrio de Gracia en Barcelona, los amantes del Bloody Mary pueden disfrutar de una amplia variedad de este cóctel y muchos otros cócteles de autor preparados con productos de temporada; bien acompañados por una carta Street Food de productos italianos.

HOTEL NEGRESCO PRINCESS (C. de Roger de Llúria, 16, 18, 08010 Barcelona)Este espacio con vistas privilegiadas a la Sagrada Familia, Paseo de Gracia, a la montaña del Tibidabo o de Montjuïc, ofrece el mejor ambiente para disfrutar de Barcelona. Cualquier momento del día es bueno para disfrutar de su terraza, desde un vermut o brunch con amigos hasta una velada con cócteles de autor.

MONUMENT HOTEL (Passeig de Gràcia, 75, 08008 Barcelona)El hotel cuenta con brunch dominical dos veces al mes, el plan perfecto para saborear los domingos con familiares y amigos y disfrutar de las deliciosas propuestas gastronómicas elaboradas por el equipo de Martín Berasategui con la gastronomía vasca y los mejores cócteles como protagonistas.

PEZ VELA (Passeig del Mare Nostrum, 19, 21, 08039 Barcelona)este nuevo concepto de chiringuito cuenta con una terraza con espectaculares vistas al mar a la Barceloneta dando la sensación de estar en una bahía. Su propuesta gastronómica se centra en una cocina sencilla con producto fresco y de calidad.

SANDOR (Pl. de Francesc Macià, 5, 08021 Barcelona)Su terraza se ha erigido en los últimos años como una de las más cool de la zonay su carta es una clara muestra de lo mucho que aman la gastronomía. En ella encontrarás platos clásicos con un toque vanguardista, elaborados todos ellos, con productos de alta calidad.

Y, PARA QUE TE CONVIERTAS EN TODO UN EXPERTO EN ESTE CÓCTEL Y LO PUEDAS PREPARAR TAMBIÉN EN CASA, AQUÍ TE DAMOS LA RECETA DE GREY GOOSE®…

GREY GOOSE® BLOODY MARY

El Bloody Mary es uno de los cócteles clásicos de mayor fama internacional que presenta el punto perfecto de salado y picante para acompañar los mejores aperitivos.

Ingredientes

  • 2 partes – Vodka GREY GOOSE®
  • 4 partes – Zumo de tomate
  • 1 parte – Zumo de Limón
  • 0,25 partes – Salsa Worcestershire
  • 0,25 partes – Salsa picante
  • + Flor de sal
  • + Apio
  • + Pimienta negra molida
  • + Hierbas aromáticas

Preparación

Añadir todos los ingredientes en un vaso mezclador. Llenar con cubos de hielo. Agitar hacia delante y hacia atrás en el vaso mezclador para diluir y enfriar.

Colocar y servir en un vaso alto. Por último, decorar con apio fresco, pimienta molida y ramitas de hierbas aromáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí