Si vas a recorrer Madrid con tu bici revísala antes en un taller de reparación de bicicletas

0
142
taller bicis madrid

Uno de los planes que más se disfrutan en Madrid es el de recorrer una parte de la ciudad en bicicleta. Hay zonas que están muy bien conectadas, por no hablar de las que se encuentran en las afueras, recorriendo caminos de tierra que te permiten alejarte del bullicio de la urbe. Sin embargo, tarde o temprano llega el momento en que la bicicleta se rompe.

Tal vez pienses que no tiene solución o que la misma será prohibitiva a nivel económico, pero nada más lejos de la realidad. Y es que en la capital española hay talleres especializados en reparación de bicicletas que ofrecen una muy buena relación calidad-precio y un trato sobresaliente, asesorando con transparencia y pasión por su trabajo.

De hecho, el precio es asequible incluso en caso de optar por el servicio de Taller a domicilio. Es decir, no tienes por qué realizar desplazamiento alguno, encargándose los profesionales de acudir a la dirección que les indiques para proceder a la recogida de la unidad afectada. Conviene destacar que la posterior entrega también puede realizarse sin verte obligado a hacer acto de presencia en las instalaciones en cuestión.

Por supuesto, también tienes la posibilidad de acudir tú mismo al taller. Al mismo tiempo en que le comunicas al profesional que te atienda lo que ha sucedido con la bicicleta o qué anomalía notas al circular con ella disfrutarás de un ambiente de ciclismo en estado puro, ya que son muchos los vehículos de dos ruedas que se encuentran en las instalaciones madrileñas.

Aunque ciertamente el taller suele asociarse exclusivamente a la reparación de bicicletas, debe ser destacada otra tarea que realizan sus trabajadores. Nos referimos a revisar las bicis que les traen sus clientes, así como aquellas que recogen en los domicilios de los usuarios.

Precisamente en caso de que pretendas hacer una ruta de considerables kilómetros recorriendo Madrid, uno de los planes más gratificantes que existen en la capital de España, este paso previo es muy recomendable. Y es que en caso contrario podrías sufrir un problema en pleno trayecto, lo cual no es nada agradable.

No tiene por qué pasarle nada a la bicicleta, pero si ya acumula una considerable antigüedad o un uso exhaustivo, tal vez haya que realizarle algún ajuste o tarea de mantenimiento. Déjalo en manos de profesionales que sabrán exactamente qué tarea debe llevarse a cabo.

Detectar precozmente alguna anomalía en una revisión es esencial para evitar que en un futuro se produzca un problema que requiera una reparación que sí podría llegar a ser bastante cara. Aunque incluso en estos casos, hay talleres madrileños que ofrecen precios muy competitivos que son difíciles de igualar por el resto de negocios.

Pero, ¿qué sucede si la reparación de la bici tardará unos cuantos días? Si bien es cierto que los buenos talleres operan con bastante celeridad, si la avería es compleja tal vez necesiten unas cuantas jornadas de trabajo. Algo similar sucede en caso de pedir un repuesto que, por unos u otros motivos, no llegará hasta haber transcurrido una semana o más.

Si estás acostumbrado a recorrer Madrid en bicicleta no querrás esperar, no solo para evitar la pérdida de resistencia física, sino también con tal de seguir disfrutando de tu afición.

Afortunadamente hay algún que otro taller de reparación de bicicletas muy recomendable que ofrece un servicio de bici de cortesía, el cual es compatible con el otro que hemos mencionado antes. Es decir, al recoger tu bici te entregan una de sustitución para que puedas seguir disfrutando de Madrid al mismo tiempo en que practicas este deporte tan beneficioso en todos los sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí