TEIKIT presenta su pack “Daddy Cool” para los padres más enrollados con el que buscan ayudar en la crisis de Ucrania

0
307
teikit dia padre
  • Para celebrar el Día del Padre TEIKIT presenta un pack especial edición limitada con nigiris, makis y sus rolls más famosos: el París, el Kioto y el Yucatán. Todo ello en una caja customizada para la ocasión con stickers en los que pueden leerse frases dedicadas a los padres como: “You’re a daddy cool”, “Best dad. Best sushi” o “Daddy love TEIKIT”.
  • Este pack tiene además una dimensión solidaria, ya que los beneficios de su venta se destinarán a la ONG Health Warriors, que está trabajando para poder fletar autobuses hasta Ucrania y evacuar a las familias afectadas por el conflicto.

A veces los regalos del Día del padre se convierten en una repetición aburrida año tras año en la que la corbata es la protagonista. Este año TEIKIT se ha propuesto cambiar esa rutina presentando un nuevo pack edición limitada para los padres más enrollados al que han llamado “Daddy Cool”. Así, el sushi ‘born for delivery’, presenta este pack con el que quieren que esta celebración se convierta en un momento divertido para compartir entre padres e hijos y, además, los beneficios que se obtengan de su venta TEIKIT los destinará a la ONG Health Warriors, que está trabajando para poder fletar autobuses hasta Ucrania y evacuar a las familias afectadas por el conflicto.

Así, “Daddy Cool” es un pack degustación con sus rolls más famosos y los han incluido en una caja con distintos stickers con mensajes como “You’re a daddy cool”, “Best dad, best sushi”, “Daddy loves TEIKIT” o “Dad of the year” para felicitar a los padres de una forma original. Estará disponible del viernes 18 hasta el viernes 25 de marzo.

El pack “Daddy Cool” de TEIKIT está pensado como un pequeño menú degustación con sus piezas más conocidas. Incluye dos nigiris de salmón, dos de atún y dos de gamba ebi; cuatro makis de salmón y cuatro de aguacate; junto a de tres de sus rolls más reconocidos como son el París (8 piezas) –Top ventas de TEIKIT–, con foie-micuit y manzana horneada envuelto en crujiente de panko con reducción de Pedro Ximénez y flor de sal; el Kioto (4 piezas),con base de aguacate, queso crema, cebolla caramelizada, envuelto de salmón flambeado y salsa teriyaki y flor de sal; y el Yucatán (4 piezas), –uno de sus rolls de atún más populares– con aguacate envuelto de atún flambeado, salsa Mex, mayonesa cítrica y Smoky Panko.

“Save a Daddy”, comprometidos con Ucrania

A pesar de que el Día del Padre es cada año una celebración muy especial para las familias, este año, debido al conflicto de Ucrania, miles de padres se encontrarán lejos de sus familias y de su hogar. Por este motivo, TEIKIT ha creado la iniciativa “Save a Daddy” con el que quiere poner su granito de arena ayudando en el conflicto de Ucrania y promoviendo también que otros restauradores y hosteleros se unan a este proyecto.

Para participar en este proyecto los hosteleros que lo deseen solo tendrán que donar los beneficios de alguno de sus platos para esta causa. Por su parte, TEIKIT lo hará con las ventas de su pack “Daddy Cool”. Los beneficios se destinarán a la ONG Health Warriors, que está trabajando para poder fletar autobuses hasta Ucrania y evacuar a las familias afectadas por el conflicto. Esta organización será la responsable de coordinar las salidas de estos autobuses y estar en contacto con los diferentes consulados.

Este pack edición limitada tiene un precio de 35€ y estará disponible desde disponible del viernes 18 hasta el viernes 25 de marzo tanto en formato delivery como take away en todas sus tiendas de Madrid y Barcelona hasta agotar existencias. Los pedidos pueden realizarse a través de su web teikit.es.

Nacido para el delivery

El concepto TEIKIT tiene una particularidad muy especial en su ADN y es que desde su fundación hace ahora nueve años, fue concebido específicamente como formato delivery y take away. Así pues, desde sus inicios, la ambición de TEIKIT es la de ofrecer un sushi delicioso y divertido a domicilio en una experiencia que puede compararse con la de acudir a un restaurante, cuando se espera disfrutar de un almuerzo o una cena especial.

Así pues, en un momento en el que el delivery y take away ya forman parte indisociable de nuestras vidas, TEIKIT quiere celebrar la Navidad con una propuesta diferente y divertida para compartir con familia o con amigos.

Sobre TEIKIT

Fue en 2012 cuando Quim Mas y Martín Puppo, dos apasionados de la gastronomía, los viajes y la cultura asiáticafundaron TEIKIT. Después de recorrer medio mundo estudiando y disfrutando de la gastronomía local de los distintos países, decidieron traer los mejores sabores a España y fusionarlos con la gastronomía japonesa, para poder ofrecer, así, un auténtico viaje gastronómico sin salir de casa, a través de un concepto único y 100% enfocado al delivery. Es en 2019, tras el éxito de sus primeras aperturas en Barcelona, cuando Jordi Creixell se incorpora al equipo como socio y CEO de la compañía para centrarse en hacer llegar esta propuesta de “Creative Sushi Fusion”, a millones de amantes del sushi por toda la geografía española.

Desde sus orígenes, TEIKIT está sumido en un proceso de innovación y mejora continúa que le lleva a perfeccionar constantemente su propuesta, así como la experiencia que ofrece a sus clientes. Precisamente, en estos dos pilares se encuentra gran parte de la clave de su éxito y de su crecimiento con un total de 9 locales en 2021 (7 en Barcelona y 2 en Madrid) y más de 600.000 pedidos gestionados desde fundación hace ahora nueve años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí