THE KRAKEN presenta su nueva botella edición limitada con rastros de bioluminiscencia

0
96
  • La marca pone a la venta la segunda edición de su serie Unknown Deep, una exclusiva edición limitada de esta bebida fuerte, deliciosa y oscura cuyo diseño se inspira en su reconocida imagen rompedora y su diseño disruptivo. 
  • El diseño de esta nueva botella nos sumerge aún más en las profundidades del océano, donde habita el monstruo marino que da nombre a este prestigioso destilado. Este nuevo envase tiene rastros de bioluminiscencia, que se cree que pueden pertenecer al Kraken.

Si hace un año el equipo de The Kraken encontraba un tesoro a 200 metros de profundidad, ahora a 4.000 metros se han encontrado nuevas botellas dentro de su serie Unknown Deep. Cada nueva etapa de inmersión está revelando nuevas pistas sobre la existencia del Kraken. Así como el primer año, la expedición descubrió un tesoro (Unknown Deep Year 1), ahora a 4.000 metros de profundidad la tripulación ha encontrado indicios de bioluminiscencia que pueden pertenecer a esta criatura. Solo un miembro de la tripulación ha conseguido volver a la superficie y ha traído con él una nueva edición limitada de botellas: Unknown Deep Year 2. Esta nueva aventura ha servido de inspiración para el diseño de estas botellas. En ellas se pueden ver rastros de bioluminiscencia y cuentan con un diseño nacarado en un color azul intenso. Esta nueva edición limitada a la venta en Amazon y en la que pueden observarse los tentáculos de esta bestia marina, cuenta con un envase que guarda el seductor destilado de color negro, aromas a caramelo, toffee y especias y cuyo intenso e inconfundible sabor contiene notas de canela, vainilla y nuez moscada.

Esta historia comenzó hace muchos años, cuando un barco cargado de ron se dirigía a Noruega desde el Caribe con una numerosa tripulación de marineros. En un punto desconocido de la travesía, éestos avistaron una bestia que no habían visto antes: el Kraken. Sin pensarlo dos veces decidieron atacar a la criatura, pero ninguno de los marineros logró sobrevivir a la batalla. Lo único que pudo recuperarse del lugar del conflicto fue un barril de ron marcado por la tinta del Kraken. Se cuenta, que ese barril se llevó ante la reina de Noruega como prueba de lo sucedido y ella, aunque temerosa, decidió probar ese líquido por respeto a las almas caídas. Sorprendida, comentó que era la bebida más deliciosa que había probado nunca. Y así, en honor a los valientes marineros y por respeto a la criatura, se llamó a esa mezcla The Kraken Black Spiced.

Pero la historia parece no acabar aquí. Hay rumores de que puede haber otras botellas a una profundidad de 10.000 metros y que se podrían descubrir en el futuro. Mientras tanto, esta nueva edición limitada es ideal para preparar el cóctel The Perfect Storm.

The Perfect Storm

50 ml. The Kraken

200 ml. Gingerbeer

1 rodaja de lima

Preparación:

Combinar todos los ingredientes en un vaso lleno de hielo, mezclar y disfrutar.

La botella de edición limitada de The Kraken Unknown Deep Year 2 está a la venta en Amazon por un precio de 29,95€.

Sobre ICON SPIRITS

ICON Spirits es una distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, ICON Spirits amplió su porfolio a principios de 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Jose Cuervo, The Kraken, Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel y Gran Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí