Tres bolsos artesanales para regalar en el día de la madre que son tendencia esta primavera -verano

0
149
  • ¿Planes de playa? ¿De compras? ¿O de noche con las amigas? La firma de bolsos artesanales mediterráneos, Secret Loom, te ofrece tres bolsos ideales para tres ocasiones diferentes, que serán el objeto de deseo de todas las madres
  • Secret Loom: ‘slow life’, producción local y bolsos atemporales, los ‘must-haves’ para esta temporada
  • Tras debutar en las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección cápsula para el desfile de Paloma Suárez, Secret Loom presenta su nueva colección primavera-verano, ya disponible en su web

Dicen que madre no hay más que una, pero tampoco hay dos madres iguales. Por eso, tanto si tu progenitora es de las que viven en la playa, como si es de las que se paran en todos los escaparates para terminar cayendo en la tentación de comprar,  o  le pirran las cenitas con amigas en las noches de verano , o todas a la vez… y no sabes qué regalarle en su día…  La firma de bolsos artesanales Secret Loom, que recientemente ha debutado en las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de la mano de la diseñadora palmera Paloma Suárez, te propone 3 opciones perfectas para todo tipo de madres, con las que seguro te ganarás un abrazo de la tuya. Además, contribuirás a la apuesta por la moda atemporal, española y artesanal, con una fabricación 100% local y transparente, que promueve el ‘slow life’ y el consumo responsable.

  • Para las madres más ‘playeras’

El bolso Formentera, inspirado en la isla mediterránea de aguas cristalinas y arena blanca del mismo nombre, está diseñado especialmente para esas largas tardes de verano en la playa. Una comodísima cesta, perfecta para llevar todos los bártulos playeros (toalla, crema, gafas de sol, etc).  Hecha con cuerda trenzada de algodón orgánico, es una de las piezas más tradicionales de la colección, ya que se confecciona mediante  la técnica de la cestería. Una de las artes más ancestrales, ya que sus orígenes se remontan al Antiguo Egipto, hace 12.000 años, aproximadamente.  Elaborado con materiales respetuosos de la zona como el cáñamo y la piel, está hecho a mano en el taller de Secret Loom, con toda la serenidad que Carmen Bonet pone en cada uno de sus bolsos. Los colores disponibles pertenecen a la gama cromática más representativa de la isla de Formentera, desde el tono arena de sus playas, al turquesa más característico de sus aguas.

  • Para las adictas a las compras y las más viajeras

Todoterreno y elegante, el ‘Big Bag’, como su propio nombre indica, es un bolso extra-grande perfecto para las amantes de las compras, o para llevar todo lo que una madre necesita en las escapadas primaverales, o los viajes de verano, que tanto estamos esperando. El ‘Big Bag’ es el best-seller de Secret Loom, que se presenta renovado en esta nueva colección primavera-verano. Sus asas de piel y los tres bolsillos interiores de diferentes tamaños, así como su tela de algodón flexible, aportan esa comodidad y espacio tan deseados en estas maratonianas jornadas. Un ‘must have’ pensado para el ‘street style’ y perfecto para llevar la casa a cuestas, que estamos seguros toda madre agradecerá con una gran sonrisa.

  • Para las madres guerreras, divas y superestrellas
Imagen que contiene pastel, viendo, tabla, decorado

Descripción generada automáticamente
Un collar de perlas

Descripción generada automáticamente con confianza baja

El bolso ‘Punta Estrella’, inspirado en la cala del mismo nombre, desde donde contemplar unas espectaculares vistas nocturnas, está pensado para esas ocasiones especiales, donde brillar cual superestrella.  Además, Carmen Bonet diseñó una colección cápsula de este modelo, con el que Secret Loom debutó subiéndose a las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de la mano de la diseñadora Paloma Suárez. Elaborado con cuerda de algas del Mediterráneo que se funden en un trenzado a dos hebras hecho a mano, incluye un forro de algodón, para guardar cómodamente todo lo imprescindible para retocarse durante la velada (pintalabios, eyeliner, make-up, etc). De aire ‘boho-chic’, el ‘Punta Estrella’ es el bolso perfecto para arrasar en las noches veraniegas, que será tendencia esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí