Este Miércoles 24 de Abril hemos asistido al esperado estreno en el teatro Fígaro de Mudanza Show.

Se trata de una obra de espectáculo artístico que fusiona diferentes tipos de baile: baile flamenco, baile contemporáneo y sobre todo, danza española. Mudanza Show narra una historia a través de la música en directo y el cante flamenco, donde la danza es la protagonista.

La obra transcurre en el escenario en un club de jazz clandestino de los años 20 en Nueva York. Los 2 personajes, Víctor, un vividor adinerado que lleva una vida de excesos; y Manuela, una jóven artista, intentaran hacer que el amor mueva sus vidas.

MUDANZA SHOW. Carlos Romero y Tania Martin.

Los dos bailarines Tania Martín y Carlos Romero crearon la idea original, la coreografía y la propia interpretación de la grandiosa obra. Ambos son titulados en Danza Española y Flamenco por el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid, y formaron parte en el elenco Ballet Nacional de España.

La música el elemento unificador

La música es una parte fundamental que hace que la obra sea sencillamente sublime. Cuenta con un contrabajista, el batería y cajón, así como violín y piano. Estos despiertan tus emociones sin darte cuenta, aprecias como los músicos se sincronizan con los bailarines, junto con la voz de Saray Muñoz; la cual, con sus solos a capela, provoca que la música llegue a lo más profundo de todos los espectadores.

El vestuario, muy variado e impresionante. Prendas «para ser bailadas». Ésto, junto con el decorado, la música en vivo, la intensidad y calidad de los bailarines, sus movimientos, sus miradas… hacen que se te erice la piel desde el primer instante. Nos teletransportamos al escenario junto a los bailarines en la primera nota.

Mudanza Show es un espectáculo en el que se mezcla jazz con música española, flamenca y actual… Consigue que se te ponga la piel de gallina, te hace llorar, reír, sentir esa emoción indescriptible en el escenario, y querer aplaudir hasta que te duelan las manos.

No tenemos palabras para describir lo indescriptible, por lo que os animamos a lo que lo viváis.

Información

Lugar: Teatro Fígaro
Fechas: 24 al 28 de Abril
Baile y Coreografia: Tania Martín y Carlos Romero
Composición musical: Yelsy Heredia
Voz: Saray Muñoz
Violín: David Moreira
Piano: Sergio Fernandez
Contrabajo: Yelsy Heredia
Batería y cajón: José suárez
Vestuario: Charo Azcona (Moda España) y Félix Ramiro
Iluminación y sonido: Nacho Areta y Rubén Alonso
Escenografía: Producciones Con Tacones y Singrima Films
Guión: Tania Martín
Dirección: Tania Martín y Carlos Romero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here