Khalid, Haim, The Rapture y Yungblud, nuevas confirmaciones de Mad Cool 2020

0
131
mad cool 2020

Estos nombres se suman a los de Marika Hackman, Sports Team, Natos y Waor y Tom Grennan que se anunciaron durante el transcurso de esta semana y a los de Cage the Elephant, Tones and I, Refused, SFDK, Paul Weller y  Blood Red Shoes que se incorporaron la semana anterior. Quince nombres para una nueva oleada de confirmaciones con los que Mad Cool Festival espera sorprender y satisfacer a sus seguidores.

Taylor Swift, Billie Eilish y Twenty One Pilots, entre otros, dieron el pistoletazo de salida a las esperadas confirmaciones de Mad Cool 2020 el pasado 29 de octubre. Un golpe de efecto que dio paso a la ya clásica mecánica del festival de anunciar nombres diariamente. ¿La cita? Los próximos 8, 9, 10 y 11 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas – Ifema.

La salida oficial a venta será el próximo domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas en nuestros canales de venta oficiales: madcoolfestival.esticketmaster.es festicket.com. Pero además, Mad Cool Festival, en continuidad con su acuerdo de patrocinio con Banco Santander, contará con una preventa exclusiva Santander SmartBank de cuatro días, del 27 al 30 de noviembre.

La dinámica de anuncios diarios

Mad Cool Festival ha hecho del anuncio diario de bandas una de sus señas de identidad. Un juego en redes sociales en el que son los propios seguidores de Mad Cool quienes dan forma a la pista sobre el artista que se va a incorporar al día siguiente al Line Up del Festival. Si bien en 2018 y 2019 se buscaba la complicidad y el divertimento con el público, dando unas coordenadas espaciales que determinaban la procedencia de la banda o un acertijo matemático que daba como resultado el año de su nacimiento o la fecha de publicación de su álbum más conocido, en 2020 la participación del “madcooler” en la composición del Line Up para este 5º aniversario ha dado un paso más allá.

A término de la edición 2019, se propuso a través de la web y las redes sociales del festival un cuestionario en el cual los usuarios enviaron sus peticiones de mejoras y bandas para la próxima edición. Todos los participantes de  #MyMadCool2020 entraron además en el sorteo de dos abonos dobles. Pero éste no fue un concurso más. El compromiso de Mad Cool Festival era que esos deseos no cayeran en saco roto, que su carta a los Reyes Magos se cumpliera en todo lo posible y que el Line Up se hiciera a la medida de sus deseos.

Con esta voluntad nació la dinámica de pistas para esta edición. Ya no sería una elucubración del equipo de comunicación del festival, sino que, en esta ocasión, sería el propio “madcooler”, quien daría la pista definitoria al resto de seguidores. Ahora, el Festival es más del público que nunca.

Pero las confirmaciones siguen… ¡Esto solo acaba de empezar! ¡Muy pronto, más!

#MadCool2020#MyMadCool2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí