Maridaje de Atún y Vino Generoso en La Revoleá

0
50
maridaje atun la revolea
  • La Revoleá rinde su particular homenaje al atún con un maridaje perfecto que podrá degustarse en sus locales de Madrid y Sevilla 
  • Su carta, llena de guiños a la cocina andaluza, está acompañada por una amplia variedad de vinos, vermut, espumosos, generosos y cócteles que maridan con una comida, cena o con un aperitivo y un tardeo con amigos.

 La Revoleá, la tapería fina que se encuentra en pleno corazón de Madrid rinde homenaje al atún con un maridaje perfecto que podrá degustarse en sus locales de Madrid y Sevilla. Así, uno de sus platos más demandados, el Tataki de atún, podrá ir acompañado con dos opciones líquidas diferentes teniendo siempre como objetivo acercar el vino y la cultura que lo rodea al público en general.

Su carta llena de guiños a la cocina andaluza cuenta con una amplia variedad devinos, vermut, espumosos, generosos, blancos, tintos, rosados y cócteles que maridan con una comida, cena o con un aperitivo y un tardeo con amigos.

El Tataki de atún de La Revoleá al ser un pescado más graso y llevar la salinidad de la soja y las algas wakame marida con la manzanilla Papirusa de Bodegas Lustau. Esta manzanilla refleja la brisa marina en su aroma y su paso por boca es seco, ligero y refrescante. Este delicioso plato admite más de una combinación y también puede acompañarse de otro generoso como el amontillado Escuadrilla de la misma bodega y procedente del marco de Jerez influenciado por el sistema de solera y criaderas. Tiene cuerpo es elegante y equilibrado.

Éstos no son los únicos maridajes que nos ofrece La Revoleá en sus propuestas de la carta. Por ejemploLa mojama y las huevas de maruca con almendras fritas, tan propias del Sur, sabrán mejor si se toman con un Fino Bombilla. El vino blanco afrutado Soplagaitas estará perfecto con un Ajoblanco de sardina ahumada toque de uvas y miel de caña y El Savarín de rabo de toro, se recomienda con un Pinchaperas Tinto, ideal para tomar el aperitivo.

Su carta opta por la innovación de las tapas con un “twist” y se puede encontrar desde unas deliciosas Papas aliñás con melva, huevas de trucha y gamba de cristal a Croquetas de jamón o de boletuso unos Callos con garbanzos al estilo de la abuela Carmela. Madrileños y sevillanos, amantes de la tapa, van a poder disfrutar de La Revoleá en sus respectivas ciudades, ambos lugares perfectos para aquellos que buscan la originalidad sin perder la calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí