Lusillón protagoniza Sounds From Lavapiés, Madrid

0
127

Mad Cool Festival presenta una nueva serie de vídeos en la que se unen distintas disciplinas artísticas y artistas en MADRID. 

Esta iniciativa nace de la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid cuyo objetivo es dar a conocer la riqueza cultural de la ciudad con la música como punto de encuentro.

En estas historias se descubren los rincones más creativos de la capital y se da voz a los artistas que han hecho que Madrid se haya consolidado como uno de los lugares de Europa con más desarrollo cultural. Una nueva forma de explorar la ciudad a través de la música y el arte.

El proyecto está formado por varias piezas audiovisuales con actuaciones musicales en diferentes espacios, estudios y talleres de artistas de otras disciplinas, creando así un nuevo concepto artístico patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid. Lusillón y Marta Campuzano, creadora de Felina Ceramic,  son las artistas protagonistas de la primera entrega que ya está disponible en el canal oficial de Mad Cool Festival de YouTube y en @madsoundstv.

Información sobre las artistasMarta Campuzano es la creadora de Felina Ceramics. La artista gallega, residente en Madrid, acerca la artesanía de raíz a través de las piezas de cerámica hechas a mano que crea y ofrece en su estudio, en Tirso de Molina. La elegancia, la tradición y la naturaleza son los ingredientes que dan vida a diseños atemporales que nacen de la expresión y la pasión por la cerámica. Una firma en la que cada pieza es una obra de arte en sí misma. Además, el espacio de Felina Ceramics está a disposición de otras iniciativas, convirtiéndose en un lugar abierto y creativo en pleno corazón de Madrid.Lusillón es un guiño al lado más íntimo y melódico del pop y el indie. La artista madrileña ha llevado el show de su primer álbum “Pensando Mucho y Mal” a un universo que hace soñar y crear recuerdos. Un directo con energía naïf en el que el público pasa por todas las emociones. Lusillón formó parte del cartel de Mad Cool Festival 2023 tras convertirse en una de las ganadoras de la última edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

Esta iniciativa supone un homenaje a la ciudad que es hogar e inspiración para innumerables creadores, y con la que quieren apoyar e impulsar a las distintas disciplinas artísticas que representan la esencia cultural de Madrid. Con ella, Mad Cool Festival sigue creando espacios donde promover y descubrir nuevas tendencias artísticas más allá de los días de celebración del festival.