Juan Peña, el cantante jerezano que ha conquistado a la alta sociedad

0
221
juan peña conciertos madrid

Conociendo a Juan Peña

Juan Peña es un tipo muy normal y cercano. Divertido y simpático, se ha convertido en el cantante por excelencia de las fiestas privadas. Últimamente, Juan no para.

Tiene gran número de conciertos tanto dentro como fuera de España. Y fiestas privadas, que son dónde más disfruta. Juan ha hecho realidad su sueño. Desde pequeño supo que iba a ser cantante y así ha sido. Además de su pasión por la música Juan disfruta de su familia, su pareja la periodista Sonia González y su hijo, el pequeño Tristán. Un niño muy querido al que Juan adora. Es evidente, ya que cuando nos habla de él sus bonitos ojos azules brillan de una manera muy especial. Es el niño de sus ojos.

Y empezamos la entrevista

¿Cómo empieza tu afición por la música? Es de toda la vida. Desde que tengo uso de razón siempre supe que quería ser cantante.

¿Qué tal se lo tomaron en casa? En casa se lo tomaron mal. Me dijeron que terminara la carrera y eso fue lo que hice. Estudié administrativo y luego hice las prácticas en El Corte Inglés pero fue un caos porque yo quería estar en la sección de discos y me pusieron a hacer funciones administrativas. Cuando terminé las prácticas dije que quería cantar y se lo tomaron a broma. Al final he ido cumpliendo todos mis sueños.

Ya has sacado 4 discos. ¿Para cuando el próximo? Pronto. Ahora estamos trabajando en el quinto disco.

¿Con cual de los 4 discos disfrutaste más el proceso de la grabación? El primer disco sin duda. Me marcó muchísimo. La canción “mentías” de mi primer disco la cogieron para una serie en Canal Sur y me dio mucha fama en Andalucía.

Te vemos en todas las fiestas de moda y también en bodas… ¿Eres más de conciertos o disfrutas más cantando en fiestas privadas? Sin duda soy de fiestas privadas.

¿Cómo conociste a tu pareja, Sonia González? Es muy curioso. La primera vez que vi a Sonia fue cuando presenté un disco en Castilla La Mancha Televisión y ella trabajaba allí presentando un magazine. En cuanto la vi le dije a mi manager que ella iba a ser la madre de mi hijo. Luego no volví a coincidir con Sonia hasta cuatro años después y ahí fue cuando ya empezamos a salir.

¿Qué significa para ti ser padre? Tristán es el motor de mi vida. Fue un shock para nuestras familias porque esperaban la noticia de la boda… y les expliqué que entre los artistas eso no se lleva (se ríe).

¿Qué valores le intentas transmitir a tu hijo? La fe. Yo rezo con él todos los días. Soy muy creyente y me gusta que recemos juntos. También le quiero transmitir que sea generoso y respetuoso.

¿Qué le dirías se dentro de unos años Tristán quisiera seguir tus pasos como cantante? De ninguna manera. Ni cantante ni torero.

¿Tenéis en mente ampliar la familia? En principio no. Tristán es un niño tan mágico que superarlo sería complicado. Es un niño muy especial y no porque lo diga yo que soy su padre. (A Juan se le ilumina la cara al hablar de su pequeño y es evidente que le adora, por eso, nos confiesa que cuando tiene que viajar suelen ir los tres ya que no puede estar varios días sin ver a su niño).

juan peña cantante

Conociendo a Juan Peña en 10 preguntas:

  1. Color preferido: azul marino
  2. Comida favorita: el arroz con almejas de mi madre
  3. Una canción: No me lo creo de Parrita
  4. Un libro: me encantan las biografías en general. Me impactó la de Obama.
  5. Una película: Venganza de Liam Neeson
  6. Una ciudad para vivir: Madrid. Soy un enamorado de Madrid.
  7. Un sueño por cumplir: ver a mi hijo crecer sano
  8. Una manía: Soy muy perfeccionista
  9. Algo que no soportes: La impuntualidad
  10. Cómo sería un día perfecto para Juan Peña: En casa, con mi hijo, tirado en el sofá viendo una película.

Nos ha encantado conocer a Juan Peña, y seguro que seguiremos viéndolo en muchos eventos de Madrid Planes.

¡Nos vemos pronto Juan!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí