Sueño de una noche de verano de Shakespeare, en directo desde Londres en Cine Yelmo

0
95
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO en CINE YELMO gracias a +QUE CINE (1)

El 12 de marzo Cine Yelmo a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, celebra en la gran pantalla la obra más mágica y encantadora de William Shakespeare: Sueño de una noche de verano. La popular comedia romántica del dramaturgo inglés podrá disfrutarse en todo su esplendor en 5 Cine Yelmo de 4 ciudades seleccionadas: Madrid (Ideal), Barcelona (Comedia e Icaria), Valencia (Mercado de Campanar) y Málaga (Vialia Málaga).

Los espectadores serán transportados al universo único de Sueño de una noche de verano donde el escenario se convertirá en un bosque de ensueño con hadas voladoras, nieblas contagiosas y revelaciones a la luz de la luna.

Inmersos en una discusión, el rey y la reina de las hadas del bosque se cruzan con cuatro amantes fugitivos y un grupo de actores que intentan ensayar una obra de teatro. A medida que su disputa se intensifica, la mágica pareja real se entromete en las vidas de los mortales, lo que conduce a triángulos amorosos, identidades equivocadas y transformaciones con divertidas pero oscuras consecuencias.

Sueño de una noche de verano cuenta con la magnética presencia de la actriz Gwendoline Christie (Juego de Tronos) como Titiana y está dirigida por Nicholas Hytner. Los espectadores podrán disfrutar desde sus butacas de esta gran obra de teatro en directo desde el Bridge Theatre de Londres, donde los espectadores presentes seguirá la acción de pie, como una audiencia itinerante inmersa en esta jovial y genuina velada. 

Las entradas de Sueño de una noche de verano, así como del resto de sesiones de teatro,están disponibles a través de laweb de Cine Yelmo.

Próximas obras de teatro en Cine Yelmo:

El próximo 16 de abril la temporada de teatro del décimo aniversario del National Theatre Live continuará en Cine Yelmo con La trilogía de Lehman de Stefano Massini bajo la dirección de uno de los grandes maestros cinematográficos de la actualidad: Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, 1917). Esta obra de teatro aclamada por la crítica y cinco veces nominada al Premio Olivier, cuenta con un impresionante diseño de Es Devlin. Trata sobre la historia de una familia y una empresa que cambió el mundo, contada en tres partes en una sola noche. Se transmitirá en directo desde el West End de Londres.

Y el 21 de mayo,la adaptación teatral del gran clásico cinematográfico Eva al desnudo pondrá el broche de oro a la temporada de teatro en la gran pantalla de Cine Yelmo. Ivo van Hove, uno de los directores teatrales más innovadores y prolíficos de la actualidad, firma esta nueva visión y adaptación de la película de 20th Century Fox dirigida en 1950 por Joseph L. Mankiewicz y ganadora de 6 premios Oscar. Su casting brilla con las populares Gillian Anderson, quien toma el relevo de Bette Davis como Margo Channing; y con Lily James como Eve. La gran PJ Harvey firma la banda sonora compuesta expresamente para esta sesión de culto de teatro en la gran pantalla.

TÍTULOS TEATRO 2020

Sueño de una noche de verano, 12 de marzo

La trilogía Lehman, 16 de abril

Eva al desnudo, 21 de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí