La agencia de comunicación Ideas Bien Contadas crea una campaña a través de las redes sociales para dar apoyo a los autónomos y pequeñas empresas en tiempos de confinamiento

El estado de alarma se ha alargado más de lo deseado y previsto inicialmente. Muchos negocios, especialmente los autónomos y pequeñas empresas, han tenido que echar el cierre por un tiempo indefinido, con las dificultades que conlleva mantener sus servicios. Por este motivo, la agencia de comunicación Ideas Bien Contadas ha creado una campaña en redes sociales para dar apoyo y visibilidad a estas personas y empresas. 

A través de el hastag #yoterecomiendo la agencia de comunicación anima a todos a recomendar un negocio o una persona que preste algún servicio de interés a través de sus redes sociales. De esta forma, se generará unos círculos de influencia próximos que son muy efectivos. 

Con esta campaña, Ideas Bien Contadas se suma a los gestos solidarios que han mostrado tantas personas y empresas para dar apoyo mutuo y salir reforzados de una situación de confinamiento insólita.

2 Comentarios

  1. […] En paralelo, creamos una campaña en redes sociales para que todos compartieran imágenes de negocios locales que estaban cerrados y mostrarles así su apoyo. Se llamó #yoterecomiendo y fue viral a las pocas horas. Algunos medios de comunicación también nos apoyaron dando visibilidad a esta iniciativa, como los informativos de Telemadrid, Time Out, Europa Press o Madrid Planes.  […]

  2. […] En paralelo, creamos una campaña en redes sociales para que todos compartieran imágenes de negocios locales que estaban cerrados y mostrarles así su apoyo. Se llamó #yoterecomiendo y fue viral a las pocas horas. Algunos medios de comunicación también nos apoyaron dando visibilidad a esta iniciativa, como los informativos de Telemadrid, Time Out, Europa Press o Madrid Planes.  […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here