Concurso de dibujos para los peques sin salir de casa

0
108
concurso niños casa

¿Te quedas sin ideas para entretener a tus hijos? ¿Empiezan a aburrirse? Haz que saquen su lado más creativo y participen en el concurso de dibujos de Jack y las habichuelas mágicas hasta el martes 7 de abril y llévate 4 entradas para disfrutar del espectáculo en Madrid cuando todo esto termine

La cuarentena y los días de confinamiento sin salir de casa empiezan a pesar para todos. Además, como a muchos padres seguramente se le estén acabando las ideas para entretener a los niños, la Compañía Beti Alai, ha lanzado un concurso en sus RRSS con el que animarles y motivarles a participar y ganar 4 entradas para disfrutar del espectáculo familiar Jack y las habichuelas mágicas, cuando volvamos a salir, que tiene lugar los sábados y domingos a las 16:30 en los Teatro Luchana de Madrid.

En esta historia, el pícaro duende Martinico busca un niño valiente e incauto para una misión arriesgada: subir a un reino más allá de las nubes donde viven la Bruja y el Ogro.

El objetivo es liberar a los animales que la Bruja y el Ogro tienen presos. Jack duda si aceptar, pero empujado por la necesidad de salvar a su vaca Matilda y de ayudar a su desesperada madre, se lanza a la aventura y trepa por la habichuela mágica hasta llegar a la mansión de la Bruja y el Ogro. En la primera ascensión, se hace con un saco de oro, pero la madre no ve en el oro la solución a sus problemas así que Jack vuelve a trepar la habichuela.

En su segunda visita, Jack libera a los animales y convence a la Gallina Cocorota, la que pone huevos de oro, para que baje a tierra y alegre la vida de la familia. Bases del concurso: Tus hijos podrán participar las veces que quieran hasta el martes 7 de abril y debes seguir los siguientes pasos:

1. Los peques deben dibujar la historia del tradicional cuento inglés desde su propia imaginación

2. Sube el dibujo a las historias de tu cuenta de Instagram y menciona a @producciones_beti_alai y @jackhabichuelas con el hashtag #jackhabichuelasencasa

3. Sigue a ambas cuentas

4. El ganador del dibujo más creativo se dirá el miércoles 8 de abril en la cuenta @producciones_beti_alai.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí