Campamento Creativo de verano en Ciarts

0
94
campamento verano ciarts
  • Dirigido a niños entre 5 y 10 años de edad, disfrutarán de experiencias lúdicas y educativas relacionadas con la música, el teatro, la danza, entre otras
  • Esta iniciativa de verano reduce su  aforo a un 50% y sigue las medidas de seguridad recomendadas

Cada verano, muchos padres evalúan opciones para que los peques pasen una temporada de vacaciones de una manera diferente. Este año la situación es distinta, la alarma sanitaria por el Covid-19 ha obligado a repensar muchas de las iniciativas existentes a modo de poner la salud por encima de todo. Ciarts adaptándose a los nuevos tiempos propone su Campamento Creativo de Verano, pensado para los peques entre edades de 5 a 10 años “aprendan jugando” de la manera más segura.

Por octavo año consecutivo, Ciarts organiza su Campamento Creativo de Verano. Una oportunidad para aprender, experimentar, socializar y pasarlo bien con actividades artísticas y lúdicas relacionadas con la danza, la música, las artes plásticas, el teatro y más, todas diseñadas con la finalidad de fomentar sus habilidades creativas  y ofrecer un rico tiempo de ocio a los consentidos de la casa. Esta iniciativa busca hacer del verano la mejor ocasión para dar rienda a la imaginación y pasarlo a lo grande con juegos y actividades para experimentar y divertirse.

Ciarts también implementa este año actividades de manera ONLINE y así ofrece un abanico de posibilidades a los que no puedan asistir de forma presencial, sin importar dónde se encuentre.

A diferencia de años anteriores, este 2020 Ciarts disminuye el aforo de sus actividades a un 50% e  implementa un Protocolo de Seguridad e Higiene siguiendo las recomendaciones del Gobierno para ofrecer una experiencia segura tanto para los peques como para su personal.

La escuela de verano la lleva a cabo un equipo profesional de docentes, músicos y artistas comprometidos con la visión de que potenciando las habilidades creativas de los peques tendrán más herramientas para expresarse, para interactuar con otros y crecer de forma más saludable e integrada. Este equipo está liderado por el connotado compositor y flautista Omar Acosta (director de este Centro) a los que se suman Nuria Cazorla, Carolina Prieto, Daniel Luzardo, entre otros.

¡Únete a la experiencia de un auténtico campamento donde tus hijos aprenderán en un entorno creativo mientras se divierten!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí