Conoce las mejores casas rurales cerca de Madrid para ir con niños

0
127
casa rural madrid

Cuando se es padre, siempre se busca una forma divertida de pasar los fines de semana o las vacaciones con los hijos. Sin embargo, a veces las ideas originales se terminan, y las semanas se convierten en una rutina difícil de romper. Por suerte, existen miles de ideas, lugares y planes especiales para disfrutar, como es el caso de las casas rurales cerca de Madrid para ir con niños.

Uno de los principales problemas en el coinciden muchos padres hoy en día es tratar de despegar a sus hijos de las pantallas digitales, como los teléfonos móviles o la televisión. Las casas rurales cerca de Madrid para ir con niños se han convertido en la opción favorita de muchas familias que desean pasar unos días divertidos en contacto con el aire libre y la naturaleza, pero sin sacrificar las comodidades y el confort.

¿Cuáles son las mejores casas rurales cerca de Madrid para ir con niños?

Diversos estudios afirman que la experiencia de pasar fines de semana o vacaciones en familia es más que una excusa para la diversión. Los planes durante los días libre le da la oportunidad a la familia de fortalecer su relación y de pasar tiempo de calidad juntos, como equipo, ya que en los días de semanas, por lo general, tanto padres como hijos están ocupados en sus compromisos y actividades.

A continuación, se presentan algunas de las mejores casas rurales cerca de Madrid para ir con niños.

Casa Juanlu – El Berrueco

Esta vivienda rural a tan solo 49 minutos de Madrid, ofrece un ambiente acogedor y confortable en el que los niños pueden realizar una gran variedad de actividades como senderismo, alpinismo, esquí de fondo o de montaña y mucho más. Por tan solo 28€ por persona/noche, las familias cuentan con 6 habitaciones equipadas y con acceso a Internet, piscina, jardín, área para barbacoa, chimena, spa/jacuzzi y demás muebles y artefactos que no pueden faltar en los hogares.

Finca Carracollao – Hoyo de Manzanares

Esta casa rural se encuentra en una zona privilegiada a 38 minutos de Madrid. Cuenta con chimenea, zona para barbacoa, jardín y piscina. En esta localidad, los niños puede divertirse con las diferentes actividades culturales, el senderismo o el paseo en bicicleta.

Casa Rural La Casita – Colmenar de Oreja

Ubicada a 35 km de la capital, esta es una de las casas rurales cerca de Madrid para ir con niños que está acondicionada para personas con movilidad reducida. Posee acceso a Internet, chimenea, piscina y jardín. En esta localidad, los niños pueden pasear a caballo, en barco o en bicicleta, así como ir de pesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí