Los mejores bares con juegos de Madrid

0
129
bares juegos madrid

Como nos gustan esos bares donde pasar la tarde entre juegos de mesa, billares, futbolines, o cualquier otro entretenimiento. Por eso, ¡y porque nos encanta jugar! Te traemos la lista de los mejores sitios donde jugar y tomarse algo en Madrid.

4Café Manuela

En La Calle Palma, se encuentra Café Manuela. Una cafetería de las de toda la vida que pone a disposición de sus clientes multitud de juegos de mesa para pasar una tarde divertida entre cafés y risas. Trivial, Party, Quién es Quién y muchos más.

3El Laberinto

El Laberinto es un bar típico de la calle Velarde, además del lugar perfecto para tomarse unas copas a buen precio, disponen de un futbolín de madera donde desestresarse tirando a puerta. ¡Y tienen también máquina de dardos!

2Pub Prada

En la calle Ballesta, el Pub Prada nos trae recuerdos de juventud. Su decoración y su estilo lo hacen el lugar idóneo para jugar con los amigos unas partidas al billar o incluso unos dardos.

1OhMyGame

En calle Luchana ha abierto un espacio dedicado al juego online. En OhMyGame podrás disfrutar de las tardes con juegos en línea mientras te tomas unas hamburguesas con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí