11 Planes para que la Cuarentena no sea tan mala

0
151
planes cuarentena madrid

Como ya sabéis se ha decretado el estado de alarma en España debido al Coronavirus, y como nos quedan unos cuantos días por delante en nuestras queridas casas, para que se nos pase el tiempo un poquito más rápido, os hemos traido los mejores planes para esta cuarentena.

Lista de los mejores planes para la Cuarentena

Para los artistas, deportistas, cocineros, cinéfilos, ¡para todos los que paséis 15 días (o más) en vuestras casas!, os traemos la lista definitiva de cosas que hacer durante el confinamiento. ¡Mucho ánimo y a sacar lo mejor de este tiempo!

11Ciclos de cine y series

cosas que hacer cuarentena madrid

En realidad todos estábamos deseando tener tiempo para ver esa serie que nunca nos acabamos o esas películas que nos habían recomendado. Muchos ya disponíais de plataformas de pago como Netflix, HBO o Amazon Video para disfrutar de horas de contenidos, pero para todos los demás ahora Movistar+ nos da 1 mes gratis sin ser clientes. Sólo tendréis que crear vuestra cuenta y empezar a disfrutar.

Otros que se han unido a la propuesta son Vodafone con el Pack Peques de regalo en Vodafone TV para todos los clientes Vodafone particulares, que podrán acceder de forma automática a canales infantiles con programación, películas y dibujos que se emiten en canales como Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., y Canal Panda.

Para los tradicionales, os dejamos una lista con 100 películas gratis en Español que podréis ver en Youtube. ¡No hay cuarentenas tan largas!

10Gimnasio Virtual

¿Quién no tenía tiempo para ir al gimnasio? ¡Ha llegado la operación bikini forzada! Ya no hay excusas para hacer tos 30 – 60 minutos de ejercicio diario. Nosotros hemos empezado con el GymVirtual de Patry Jordan que podéis encontrar en Youtube. ¡Os aseguramos que no podréis moveros en un buen tiempo!

9Conciertos Virtuales

cuarentena-fest-2020-coronavirus

Una de las propuestas que nos ha encantado son los conciertos en casa. Muchos artistas realizan directos de Instagram todos los días para su público. Pero sin duda el Cuarentena Fest y Yo Me quedo en Casa se llevan la palma.

El Cuarentena Fest se celebrará del 16 al 27 de Marzo de forma gratuita, aquí os dejamos la web con todo lo que necesitáis saber.

8Escuchar listas de reproducción de la Pandemia

Todo fin del mundo tiene una banda sonora, y nosotros hemos preparado esta lista de reproducción para el Coronavirus en Spotify para vosotros. Porque nuestro humor pasará por todos estos estados de ánimo durante el encerramiento…

6Sacar el artista que llevamos dentro

planes confinamiento madrid

¿Nunca habéis querido leer un libro o pintar un cuadro? Pues bien amigos, ¡definitivamente ha llegado el momento! Es tiempo de estar tranquilos, asomarnos a la ventana y sacar al pequeño Picasso o Lorca de nuestro interior y plasmarlo en alguna creación.

Para empezar a escribir sólo necesitáis hoja y papel (Word en su defecto), y para pintar, si no disponéis de materiales de pintura, os recomendamos una App perfecta: Autodesk Sketchbook, y si ésta no os gusta en Google Store hay muchas otras.

Otra actividad que nos encanta y que además ayudará a estar tranquilos y concentrados son los mandalas, ya que reducen la ansiedad. Os dejamos una web donde puedes imprimirlos según la categoría que elijas.

5Lecturas de cuarentena

lecturas cuarentena

Siempre podéis volver a coger ese libro que os regalaron, o ese que dejaste sin terminar, pero si quieres nuevas lecturas para este confinamiento del coronavirus Amazon nos trae de nuevo libros Kindle gratuitos lleno de clásicos de la literatura española.

En Wikisource también podéis enontrar un montón de obras libres de derechos de autor. La Biblioteca Nacional también dispone de una sección digital con un gran número de obras digitalizadas.

4Visita a Museos Virtuales

que hacer cuarentena madrid

Esto es para los madrileños que todavía no han visitado el Museo del Prado, ¡ha llegado el momento de que disfrutéis de Velázquez y Goya! Realiza un recorrido virtual sin salir de casa, y disfruta de las obras de los mejores pintores (con audioguía y todo).

También podrás visitar otros museos como el Thyssen, que dispone de visitas virtuales para todos los gustos, pero esta que os traemos con realidad virtual por dentro del museo Thyssen es una de las mejores experiencias.

3Juegos de Mesa, Online o por Skype

juegos mesa cuarentena

Otro gran plan para esta cuarentena es sacar esos juegos de mesa que nos encantan: Trivial, Party & Co, Catán, etc, pero sino tenemos ninguno de ellos también existen versiones Online para entreternos aquí os dejamos alguno: Triviando, Apalabrados, Preguntados, ¡siempre podréis jugar con vuestros amigos desde el Skype!

2Cocinar o usar Apps de entrega a domicilio

recetas cuarentena madrid

Para los más cocinitas es el momento de que expermentéis en la cocina y le dediquéis tiempo a los fogones para preparar las mejores recetas, para ello os dejamos el link al Canal Cocina donde seguro que no os váis a aburrir (¡que después toca fregar!).

Para los más vagos en el tema cocina (como nosotros), Uber Eats ha sacado un código promocional mientras luchemos contra el Coronavirus: NOTELAJUEGUES ,en la que todos los envíos serán gratuitos. Muchas otras Apps como Just Eat o Glovo también ofrecen sus servicios con descuentos. ¡Pero cuidado con salir de esta cuarentena con unos Kilos de más!

1Cursos gratis para la cuarentena

cursos gratis cuarentena

De esta cuarentena saldremos, más fuertes, más sanos y más sabios, y para eso os dejamos unos cursos que hemos encontrado gratuitos para aprender todo lo que llevábais tiempo esperando:

  • Fotografía Online: Si siempre has querido hacer las mejores fotos y aprender técnicamente todo lo que necesitas, te traemos el curso perfecto de fotografía.

Y eso es todo lo que se nos ha ido ocurriendo en estos días de encerramiento, pero seguro que iremos descubriendo más planes de cuarentena que enseñaros muy pronto. ¡Mucho ánimo y a aprovechar el tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí