Sol Raiders, conquista el espacio con este juego de realidad virtual


El juego de VR donde los jugadores juegan contra sí mismos, llega a Madrid de la mano de Zero Latency VR.

Nada más llegar a Zero Latency, nuestra realidad, tal y como la conocemos, se va transformando para dejar paso a un nuevo mundo donde no todo es lo que parece.

Zero Latency cuenta con diferentes juegos de realidad virtual como: Origins y Survival (con zombies ultra realistas), Singularity (en una estación interestelar) y Engineerium (en un mundo imaginario). ¡Para todos los gustos!

Pero en esta ocasión os traemos una novedad: el juego de Sol Raiders.

sol raiders zero latency madrid

Tras el vídeo de presentación del juego, nuestro master game Kike nos ayuda a ponernos nuestro equipo de realidad virtual: chaleco, auriculares, arma, y por supuesto, las gafas de VR (ya empezamos a sentirnos un poco héroes).

Una vez dentro de la gran sala de Zero Latency, es el momento de elegir bandos. Y es que una de las novedades de Sol Raiders, es que podemos enfrentarnos dos equipos con un máximo de 4 jugadores cada uno.

De esta forma, competiremos entre los dos bandos por la búsqueda del sol:

La tierra ha desaparecido… Los restos que quedan de humanidad viajan por el universo en busca de nuevos mundos … y riquezas. Los alienígenas han abandonado Sol, una fuente de poder como ninguna otra. Si consigues el Sol, lo tienes hecho. Monta tu escuadrón. ¡Rápido, el combate en equipo os espera!

Sol Raiders cuenta con 3 escenarios diferentes donde cada equipo de combate tendrá que anotar tantos, o se convertirá en chatarra… De esta forma el juego es mucho más dinámico y no deja lugar al aburrimiento.

¡Ha llegado el momento de cargar vuestras armas y conquistar Sol Raiders!

Instagram: @zerolatecyes

Jugadores: 2 – 8 personas

Duración: 30 minutos

¿Dónde está Zero Latecy? C/ Pradillo 54, Madrid

Horario de Zero Latency: Lunes cerrado | Martes a Viernes de 16:00 h a 23:00 h | Domingo de 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 23:00 h

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here