Irreverente Madrid, tu meeting point de este verano 

0
130
irreverente madrid
  • Inesperado. Atrevido. Rompedor. La azotea de Irreverente se viste de verano para que disfrutes del aire libre con vistas al barrio de Chamberí.
  • Lugar perfecto para los días (y noches) de verano con una amplia selección de cócteles de autor. Combinaciones de lo más atrevidas que podrás acompañar de una carta de picoteo.

El Roof Top de Irreverente (C/ Sagasta, 22, planta 6), situado en una de las calles más emblemáticas de la capital, te invita a soñar este verano cada día desde las 18 h. Una propuesta con la que disfrutar de su amplia carta de coctelería, destilados, espumosos, cervezas, vinos o soft drinks. Podrás tomar lo que quieras al aire libre, ¿y si se te antoja algo de comer? Pues tienes opciones irre(sistibles) en su propuesta de picoteo.

En su carta podrás encontrar cócteles de autor tan rebeldes como el Manzana prohibida, ¿te atreves a pecar? Y, para los amantes del picante, el Mango spicy – con bitter chile habanero y sal picante. Si eres más clásico y sueles ir a lo seguro, no dejes de probar el famoso Daiquiri (lima, fresa o maracuyá), la refrescante Piña colada, o, el más robusto de todos, el tradicional cóctel italiano Negroni.

Si te entra el hambre, seguro que no podrás resistirte a los Tacos Irreverentes (carnitas o cochinita) o al Torrezno confitado. Para los más cheeselovers, el Queso frito con mermelada de tomate. Y para los que busquen opciones veganas, el Hummus con crudites o la versión veggie de su burger. Como novedad, Irreverente saca su lado más dulce incorporando postres a su carta. Tres opciones clásicas como la Tarta de queso cremosa, el Coulant de chocolate con helado de vainilla o (lo más refrescante) su propuesta de helados artesanos.

Abierto todos los días desde las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí