Cocina asturiana y marisco en La Chalana

0
85
la_chalana_marisco_madrid

Cocina asturiana y marisco en La Chalana

¿Hincharte a marisco por un precio muy barato? En marisquerías La Chalana podrás degustar los mejores productos del Mar Cantábrico sin salir de Madrid: el mejor pescado de roca y mariscos de calidad para pasar un buen rato con los amigos.

Pero no todo es mar, en este asturiano también podrás degustar las mejores carnes como la ternera asturiana, escalopines al cabrales y cachopo. Todo ello regado con la mejor selección de vinos y sidra autóctona como Trabanco o Brut.

asturiano_la_chalana_madrid

Entre sus reclamos, el menú de barra para dos por 12 euros, que aunque suele ir variando algún producto, suele constar de productos como zamburiñas a la plancha, pastel de pescado de roca para untar en pequeñas tostas, langostinos a la plancha, gamba roja hervida, y una botella de sidra brut. Existen otros menús de barra por tan sólo 6 euros, dependiendo de lo que nos apetezca.

menu_para_2_la_chalana

Otro de sus grandes atractivos, sus Chalanas, grandes barcas de madera dónde se sirven los mariscos. La chalana clásica consta de centollo, ñocla (buey), langostinos, andaricas (nécoras), cigalas, mejillones y bígaros, acompañados de tres salsas. Por otro lado, tenemos el Chalanón que cambia los mejillones y los bígaros por un majestuoso bogavante.

Además de forma periódica organizan jornadas gastronómicas con diferentes menús para que podamos probar diferentes productos, y que mantienen durante dos semanas, con precios que van de los 40 a los 80 euros/2 personas.

Se trata de locales amplios que cuentan con extensas zonas de barra y mesas altas, además de comedores, dónde cada mesa cuenta con su propio escanciador de sidra para amenizar la velada.

Aunque cuentan con locales por toda la geografía española: Oviedo, Avilés. Granda-Siero y Madrid, que cuenta con dos locales en La Castellana y en Plaza de España.

Horario de La Chalana: Lunes a Domingo de 10:00 am a 00:00 am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí