Miyama, el restaurante japonés de la Castellana

0
120
restaurante_miyama

Miyama, el restaurante japonés de la Castellana

Si buscas cocina japonesa contemporánea en el centro financiero de Madrid, y más concretamente en el paseo de La Castellana, Miyama es tu restaurante japonés.

Inaugurado a principios del 2009, el significado del nombre Miyama en japonés significa “montaña bonita”, del mismo modo que la madera de castaño natural dibuja este espacio minimalista dónde predominan las líneas rectas y la luminosidad. Una entrada discreta, nos encamina con un suelo de piedra clara hacia su larga barra de sushi, la cuál dispone de espacio para 11 comensales que podrán observar la preparación de las delicias del chef. Al fondo de la misma, tras una cristalera podremos encontrar un pequeño patio con un bonito jardín oriental que aporta harmonía y serenidad al espacio.

comida_japonesa_miyama

Además cuenta también con un espacioso comedor de mesas bajas y bancos de madera para disfrutar de comidas en grupo.

Su filosofía culinaria está basada en la calidad de sus materias primas y el tratamiento de las mismas, consiguiendo sabores limpios y equilibrados.  El chef Junji Odaka nos trae una carta de lo más completa: sopas y nabe (guiso tradicional japonés), tempuras, tatakis, sashimis, nigiris, makis, y por supuesto, postres. Por otro lado, Hiroshi Kobayashi en la sala y bodega, nos deleitará con el mejor servicio.

Entre las especialidades del chef nos encontraremos con: Kawara Soba (fideos de té verde, pollo, tortilla , algas & tempura de langostino), Miyama Bento (degustación de chawanmushi, gindara, wagyu, tempura, sashimi, sushi y berenjena con salsa de miso), Kama (Carrillera) De Pescado Con Salsa De Dashi, y el Menú OMAKASE (degustación especial).

Consta de diferentes menús degustación si queremos probar un poco de todo a un precio asequible, ya que el precio medio del Miyama ronda los 40-60€.

¿Dónde se encuentra Miyama Castellana? Paseo de la Castellana 45, Madrid.

Horario Miyama Castellana: Lunes a Sábado de 13:30 pm a 15:45 pm y de 20:30 pm a 23:45 pm // Domingo cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí