¿Un cóctel irreverente?

0
110
dia coctel madrid
  • El próximo 13 de mayo es el Día del Cóctel y, para celebrarlo, Irreverente Madrid propone una selección de sus mejores cócteles para disfrutar en su Club.
  • Situado en Sagasta 22, con acceso lateral por la calle Antonio Flores, abre sus puertas a partir de las 18.00 h y está ambientado por sus DJ residentes e invitados.

El 13 de mayo es la fecha señalada en el calendario para conmemorar aquello que nos ha hecho brindar tantas veces: el cóctel. Irreverente Madrid (c/ Sagasta, 22) es especialista en este tipo de bebida y propone celebrar el Día Mundial del Cóctel en su Club. Un espacio con acceso lateral por la calle Antonio Flores inspirado en los clubs más canallas de la Ley Seca con el espacio dividido en varios ambientes.

En su carta de cócteles, podrás encontrar alguna propuesta de lo más atrevida, como es Sangre Sucia, una versión única del mítico cóctel Bloody Mary con un toque propio de salsa de ostras y sriracha acompañado de vodka stolchnaya limón y sal. Para los que nadan contracorriente, El Ingobernable es el cóctel más rebelde de todos por su dulzura exótica preparado con ron Santa Teresa, zumo de piña, sirope de almendra amarga, angostura y macerado durante 24h con canela en rama y mucha pasión.

Para quienes se atrevan con los sabores más orientales, Hara Kiri incorpora la ginebra japonesa Roku acompañada de sake japonés, un toque de té matcha natural, limón, jengibre y clara de huevo. Y si en tus venas corre el sabor más latino, Latin Lover agita el tequila 1800 reposado con puré de fruta de la pasión, un toque de vainilla y Bitter de chilli habanero.

Eso sí, su carta no podía finalizar sin un toque dulce y el protagonista es Smoked Apple Pie. Una auténtica tarta de manzana americana en forma de cóctel con bourbon maker’s mars, manzana, caramelo, nuez moscada, esencias de limón y sutilmente ahumado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí