Yatai Market, el mercado asiático streetfood

0
145
yatai_market_madrid

Yatai Market, el mercado asiático streetfood

Nos encantan los streetfood markets, estos mercados a cubierto en medio de la ciudad que disponen de un montón de puestos de comida diferente. Simplemente tenemos que elegir el puesto de comida que más nos apetece y llevarnos nuestra comida a cualquiera de las mesas repartidas por el local. Madrid dispone de un gran número repartidos por toda la ciudad: el Mercado de San Antón en Chueca, el Mercado de San Ildefonso en Fuenarral, Mercado de San Miguel junto a la Plaza Mayor, entre otros.

Y así nos hemos encontrado en la céntrica calle de Doctor Cortezo, junto a la Plaza de Tirso de Molina, el Yatai Market. Grandes cristaleras que muestran lo que esconde en su interior, lámparas de papel asiáticas o farolillos chineses, luces de neón, ambiente tenue y colores vivos en su cartelería vertical imitando los mercadillos callejeros de Hong Kong. En unos instantes podemos teletransportarnos del concurrido centro de Madrid a un mercado asiático en las mismísimas calles de Tokio.

mercado_yatai_market_madrid

Y al igual que en Asia, podremos encontrar todo tipo de comida asiática: padthai, ramen, tallarines, arroz, rolls, baos, y mucho más. Además cuentan con las típicas bebidas de estas regiones.

La palabra Yatai, significa puestos de comida callejero, los cuáles están dispuestos a ambos lados con mesas comunitarias utilizadas para compartir. Un patio cubierto central pero con mucha luz es el centro neurálgico del Yatai Market. Mesas altas metálicas, plantas de bambús amenizando el ambiente, y un luminoso lucernario que dejar pasar gran cantidad de luz, nos permiten tomarnos un respiro entre cervezas.

patio_yatai_market

terraza_yatai_market Ya tienes otro plan para añadir a tu larga lista: comer o cenar en el Yatai Market para después darte una vuelta por La Latina o Sol cualquier día de la semana.

¿Dónde se encuentra el Yatai Market? C/ Dr. Cortezo 10

Horario de Yatai Market: Domingo a Miércoles de 12:00 pm a 00:30 am // Jueves a Sábado de 12:00 pm a 01:00 am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí