Beefeater London Summer, la lluvia no es lo único que llega de Londres

0
114
  • Irreverente Madrid pone el broche final a la experiencia Beefeater London Summer recreando una calle londinense que estará disponible hasta el 30 de septiembre
  • Podrás recargarte de buena música y DJ’s, arte urbano, un mercadillo al estilo british, tattoos, un fotomatón para recordar este “viaje” y, por supuesto, frozen gin

Madrid es la última parada de Beefeater London Summer y lo puedes disfrutar hasta el 30 de septiembre en Irreverente Madrid (c/ Sagasta, 22. Planta 6). Tras pasar por ciudades como Valencia, A Coruña, Málaga o Barcelona, ha demostrado ser un plan ideal para celebrar el final del verano y con una propuesta al aire libre que nos traslada a una London Street cargada de experiencias. Porque si el alma de Londres se pudiera embotellar, probablemente sabría a Beefeater.
 
Un pop up en el que Beefeater nos hace viajar a Londres para disfrutar de sus frozen gin, que preparan en el momento sus cocteleros con diferentes opciones: Frozen Beefeater & Tonic (con zumo de limón), Frozen Beefeater Lemonade (con zumo de maracuyá y mango) o Frozen Beefeater Strawberry (con fresas frescas). Disponibles también en su versión “moderada” con Beefeater Light, con la mitad de alcohol y calorías.
 
En el que, por supuesto, no puede faltar un market en colaboración con Pistache –firma de moda sevillana especializada en estampados e ilustraciones–, un puesto de tattoos y un fotomatón inglés para que puedas llevarte tu foto de recuerdo. Igualmente, las sesiones de música próximas serán las de Mr Fox (miércoles 28) y Babeat (viernes 30).
 
Todo, acompañado por la propuesta gastronómica que incluye un Perrito caliente con rúcula, queso cheddar y cebolla crujiente Nachos con guacamole para disfrutar junto a sus combinados. Un viaje a Londres sin salir de Madrid con el que despedir el verano, marcado por Beefeater y su espíritu londinense, su ambiente, sus calles llenas de energía, creatividad y ritmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí