Los domingos de brunch ya tienen nombre propio, Adorado Bar

0
78
brunch_Adorado_bar

Los domingos de brunch ya tienen nombre propio, Adorado Bar

¿Desayunar a la hora que te apetezca sin horarios? Ya es una realidad para a los que se nos pegan las sábanas un poco más los fines de semana. Ahora podemos desayunar todo el día como en casa en Adorado Bar.

En una esquina de Lavapiés podemos encontrar este rinconcito que hace que te sientas en la casa vintage de tu abuelita la hipster. Dispone de una amplia terraza exterior cubierta con mesas pequeñas y un espacio dedicado a la vegetación en una de sus paredes. En su interior los platos y vajilla decoran las paredes grises de ladrillo, lámparas industriales cuelgan de sus techos, y los muebles y objetos de otro siglo dan el toque final al espacio, para sentirte como en casa.

bar_adorado_lavapies

Jarrones, libros y mapas antiguos, son algunos de los detalles que nos iremos encontrando durante nuestro brunch. Sus amplias mesas de madera permiten también alojar a grandes grupos para pasar los domingos en familia.

decoracion_adorado_bar

Su especialidad, el brunch

Y llegamos a su atracción principal, el Fullbrunch por 14 euros: huevos de corral revueltos, salmón gravlax (aperitivo escandinavo que consiste en finas rodajas de salmón curadas en sal, azúcar y eneldo), yogurt con frutas de temporada y granola, tostadas de pan casero con tomate o mantequilla, o bien, queso crema y mermelada casera, o dulce de leche para los más golosos. Disponen de una amplia carta llena de clásicos como los huevos benedictinos, acompañados de patatas rústicas y ensalada, además de hamburguesas y muchísimos postres como las tortitas con frutas de temporada (para compartir).

huevos_benedictinos_adorado_bar

tortitas_frutas_Adorado_bar

Un brunch perfecto que nos permitirá empezar el día de la mejor forma y con la mejor sonrisa.

Instagram: @adoradobar

¿Dónde se encuentra el Adorado Bar? C/ Mesón de Paredes 22, Lavapiés

Horario de Adorado Bar: Lunes a Viernes de 09:00 am a 21:00 pm // Sábados y Domingos de 10:00 am a 21:00 pm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí