Teníamos ya ganas de encontrar un restaurante con carácter, con comida diferente que nos llevase a viajar por Oriente Medio, ¡y lo hemos encontrado en Chueca!: BarGanzo.
Este restaurante es el paraíso de vegetarianos y veganos, gracias a una seleccionada carta de los mejores platos de Tel Aviv.
Una decoración sencilla con cocina abierta, en la que destacan obras contemporáneas de reconocidos artistas.
La Carta de Barganzo
Comenzamos nuestro viaje con platos traídos del mísmisimo Marruecos como la sopa harira a base de garganzos y lentejas, perfecta para el invierno. Otros platos típicos de la gastronomía israelí es la pita de setas y champiñones (Deliciosa) y un falafel de lo más bueno.

Los hummus son sin duda los platos estrellas de Bargazo, y por eso encontraréis de todos los tipos. Nosotros probamos la creación de la casa, a base de garbanzos cocidos calientes, tahini verde, tahini amba y cebolla Zumaque.

En cuánto a los principales, en Barganzo encontraremos platos llenos de sabor como la tradicional Shakshuka, una sartén caliente con huevos poché en salsa de tomate con perejil, acompañado de pan de pita; o las berenjenas fritas servidas con tahini verde y tahini Amba.
No nos podíamos despedir de Barganzo sin un postre, por eso escogimos este fantástico Malabi con pistacho rallado y salsa de rosas.

Esperamos que este viaje os haya gustado tanto como a nosotros.
Precio: €€
Dirección: C/ Colmenares 13