En esta ocasión visitamos el Mercado de Prosperidad Gastro y sus puestos gastronómicos de cocinas del mundo donde te ofrecemos platos tradicionales y de nueva creación, elaborados con productos del propio Mercado, es el caso de Bonbini.

En un pequeño puesto de cocina venezolana, Bonbini como su nombre indica, nos da la bienvenida a saborear todos los fantásticos platos de este precioso país. ¿Y hay algo más venezolano que los tequeños?

Sabroso queso en su interior y las mejores salsas (la bonbini o la salsa de panela) los acompañan para hacernos viajar con sólo un mordisco.

Tequeños, Bonbini

Otro de sus platos típicos son los tostones, cuatro discos de plátano macho verde frito, acompañados de ensalada de repollo, zanahoria y queso blanco con un delicioso tope de salsa rosa.

Tostones el Yake, Bonbini

¿Y cómo no? Nuestra visita no podía terminar sin probar sus arepas. Para quienes no las conocéis, alimento de origen precolombino de Colombia y Venezuela​, ​hecho a base de masa de maíz molido o de harina de maíz precocida, de forma circular y aplanada.

Nosotros hemos probado la Reina Papeada a base de ensalada fría de pechuga de pollo deshilachada, mezclada con cebolla y mayonesa casera, topping de crema de aguacate y crunchy bacon, ¿suena apetecible?

Arepa Reina Papeada, Bonbini

Recordad que podéis recoger vuestro pedido en local o por Uber Eats desde su web.

Información

Precio:

Dirección: Mercado Prosperidad (Local 20) – C/ López de Hoyos 81

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here