Cena de Acción de Gracias sin salir de Madrid

0
56
accion gracias madrid
  • Jimbo Smokehouse, el templo de las carnes ahumadas trae a la capital una de las fiestas más populares entre los estadounidenses
  • El próximo 26 de noviembre podrás celebrar el día de Thanksgiving sin salir de Madrid
  • Una festividad donde el tradicional pavo asado será el plato estrella haciendo las delicias de todos los comensales

Como cada cuarto jueves de noviembre, el próximo día 28 se celebra el día de Acción de Gracias. Esta festividad tradicional lleva dándose en los hogares de Norteamérica desde el 1621 y su origen se basa en agradecer las buenas cosechas que tuvieron lugar ese año. Según esta costumbre, las familias y amigos se reúnen para dar las gracias por todo lo positivo que ha traído el año.

Si te apasiona esta tradición, pero aún no te has atrevido a preparar en casa el pavo gigantesco que hemos visto en tantas series y películas americanas, tenemos tu plan perfecto.

Dónde celebrar Thanks Giving en Madrid

Jimbo Smokehouse, un restaurante con auténtico alma americana, ha preparado un verdadero festín para la cena de Acción de Gracias de este año con el que te transportarás al sur más profundo de EEUU. El restaurante es famoso en la capital por sus carnes ahumadas cocinadas durante horas en su propio jugo, por ello, es de esperar que su pavo será exquisito.

Para la ocasión, su chef ha preparado un menú de lo más especial y contundente (como manda la tradición), donde estará presente ese espíritu americano que estabas buscando. Un menú en el que el pavo, plato estrella de esta festividad, estará acompañado del auténtico relleno, salsa tradicional, salsa de arándanos, puré de patata, patatas dulces asadas y panecillos caseros. Todo un manjar con el que sentarte con tus amigos alrededor de la mesa, disfrutar de su compañía y celebrar por un precio de tan solo 20€.

Además, si acudes a Jimbo Smokehouse a comer, podrás disfrutar de su delicioso pavo también en el menú del día.

En las calles de la capital ya empieza a oler a castañas y a escucharse villancicos, disfruta de Acción de Gracias en Jimbo Smokehouse, la última celebración antes de que den comienzo los eventos de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí