La influencia de la cocina peruana sigue su extensión por la capital madrileña. El grupo Jhosef Arias traslada su restaurante Callao24 a la zona de Arturo Soria. La zona de Arturo Soria (en el distrito de Ciudad Lineal) será el nuevo escenario para los amantes de la cocina peruana

Un espacio más amplio y lleno de luz, homenaje a la pachamama (la tierra madre)

Así lo han querido nuestros clientes. La gran demanda que venía atendiendo el restaurante Callao24 by Jhosef Arias, y más ahora con las nuevas necesidades y hábitos en tiempos de pandemia, ha hecho que sea necesario su traslado hacia un local más amplio, más aireado, con más espacio y más luz. Un espacio de más 200 metros cuadrados, ubicado en la zona de Arturo Soria, será ahora su nueva sede, en la Calle de Agastia, 76. En la planta baja de un edificio moderno  lleno de magia y con mucha luz. 

En este nuevo lugar, el restaurante contará con todas las especialidades tradicionales y de éxito de Callao24, como es la cocina criolla peruana. Pero, todo ello, servido en un local que contará con:

  • Una zona de barra.
  • Una zona para restaurante.
  • Una terraza para el día a día y con un espacio para los momentos más canallas y especiales, por ejemplo barbacoa y nuestra especialidad LA CAJA CHINA, ahora si será posible que nuestros clientes puedan ver como se cocina el chanchito en nuestra caja.
  • Un espacio reservado en el que se podrán celebrar eventos como, celebraciones, reuniones de empresa, encuentros gastronómicos, presentaciones de productos, degustaciones, etc.

Arturo Soria es una de las zonas más conocidas de Madrid, con muy buena comunicación, cerca del aeropuerto y donde podremos dar cobertura tanto a nuestra zona de Puente de Vallecas y toda la zona Noroeste de Madrid.

Callao24 aunque se va de Vallecas, el local quedará para albergar un nuevo proyecto

El espacio que dejará libre el restaurante Callao24 será ocupado por un nuevo proyecto del grupo Jhosef Arias, un proyecto que es un agradecimiento a su madre, la señora Ana Salinas, la cocinera que cocina con el alma. Un proyecto que de momento no podemos contar más, solo deciros que ampliaremos nuestra difusión gastronómica para cerrar el círculo de nuestra gastronomía. Estar atento a nuestra redes y comunicados, ya que pronto tendremos el honor de comunicaros el nacimiento de esta nueva idea.

Una vez más, y más ahora en tiempos de crisis, queda patente el afán de superación del Chef peruano y su familia, quienes siguen evolucionando en la capital madrileña para llevar la gastronomía peruana a todos los rincones de la ciudad. 

Estamos ante toda una apuesta que seguro que marcará un antes y un después dentro de la evolución de la cocina de Perú en nuestro país.

Información

Web: www.restaurantecallao24.com

Tlfno: 910 852 210

Dirección: Calle Agastia, 76, 28043

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here