El Urogallo: el perfecto equilibrio entre decoración y gastronomía

0
105
restaurante urogallo majadahonda

Ya son cinco los locales de El Urogallo en Madrid: Casa de Campo, Campo de las Naciones, Príncipe Pio, Pozuelo y Majadahonda. En esta ocasión el elegido fue el de Majadahonda y nada más adentrarnos en su acogedor comedor nos sentimos como en casa.

Una elegante y cuidada decoración en la que predominan los contrastes entre blancos, ocres y negros. Abundantes plantas que le otorgan unas agradables pinceladas de color y una cuidada música que nos embriaga mientas degustamos la primera copa de vino.

Unos aperitivos sencillos pero muy bien presentados llegan a la mesa mientras decidimos qué pedir. El queso manchego acompañado de unos correctísimos picos de Jerez es un buen comienzo y la cazuelita de chistorra nos abre el apetito con su intenso aroma. Una carta equilibrada con guiños a Asturias hace que la elección no sea fácil.

El servicio, atento, profesional y eficaz contribuye a que disfrutemos de una experiencia gastronómica muy especial.

Y su cocina tradicional

Platos tradicionales de la gastronomía española. La mejor materia prima y una cuidada presentación hace que deseemos planear una próxima visita.

La parrillada de verduras con queso de cabra es una verdadera explosión de colores y sabores. Los mejores vegetales preparados con esmero y presentados elegantemente en una más que abundante ración hace que el comienzo se inmejorable.

Parrillada de verduras del Urogallo

La sepia a la plancha con un delicado alioli enamora desde el primer mordisco. Tierna. Jugosa. Rebosante de sabor. Un plato sano y nutritivo que además en El Urogallo lo bordan. Muy recomendable. De las carnes, el lomo alto de vaca a la parrilla es el sueño hecho realidad de los más carnívoros. Acompañado de unas riquísimas patatas fritas, la carne resulta un verdadero espectáculo.

Lomo alto de vaca a la parrilla

Para poner punto y final a una comida perfecta decidimos probar un par de postres: la tarta fina de manzana con helado y las filloas rellenas de crema… Realmente difícil decir cuál de los dos postres nos gustó más. Dulces. Deliciosos.

Un buen final para nuestra visita a El Urogallo… Un restaurante al que sin duda volveremos muy pronto.

¿Dónde está El Urogallo Majadahonda? C/ Salvador Dalí 1, Majadahonda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí