Son cubano en el Restaurante Habanera

0
166
habanera_madrid

Son cubano en el Restaurante Habanera

La Habana nunca ha estado tan cerca desde que el grupo Larrumba decidió abrir este rincón caribeño en el centro de Madrid, el restaurante Habanera.

Situado en la Plaza de Colón, concretamente en la calle Génova, un elegante restaurante de dos plantas nos traslada con su frondosa vegetación al mismísimo corazón de La Habana Vieja. Desde el patio central nacen los diferentes ambientes del restaurante, al igual que en la arquitectura colonial cubana, todo gira en torno a este maravilloso espacio de 8 metros de altura.

La iluminación baja y cálida, lo hace ideal para encuentros nocturnos en un ambiente relajado. Las maderas y telas empleadas en la decoración de colores vivos, así como sus maravillosas plantas, le dan un ambiente distinguido y de lo más tropical, trasladándonos al mismísimo corazón de Cuba. Hasta los aseos guardan hasta el más mínimo detalle, envueltos en papel pintado con motivos vegetales y unos columpios que amenizarán la espera.

En su carta, una cocina tradicional caribeña con toques contemporáneos, podremos encontrar los platos más típicos de La Habana: ropa vieja, arroz cangri y por supuesto, chips de plátano macho.

carta_habanera_madrid

Otro punto a su favor, es su Brunch, sólo disponible Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 a 14:00 h, que además de su carta de dulces y salados, nos ofrece un Brunch especial por un precio de 20 euros por persona. En él podemos encontrar las siguientes delicias: Potito de yogur, granola y fruta; huevo a 64º (dos unidades), tarrina con mantequilla, queso cotagge, croissant, salmón ahumado, pan de hogaza, jamón ibérico, tomate de temporada, dados de aguacate, mermelada casera, zumo de naranja natural, café o té.

Instagram Habanera: @habaneracolon

¿Dónde se encuentra Habanera? C/ Génova 28, Plaza de Colón

Horario de Habanera: Lunes a Viernes de 13:00 pm a 02:30 am // Sábados y Domingos de 11:00 am a 02:30 am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí