LA PIZZERÍA aterriza en Chueca para conquistar a pizza and pasta lovers

0
30
la pizzeria chueca

Este nuevo restaurante se ubica en calle Barquillo, 20 y su propuesta gastronómica se basa en ingredientes italianos frescos de primera calidad con los que se preparan diferentes tipos de pizzas y pastas para disfrutar en un ambiente divertido y sofisticadamente casual

Una nueva apertura sacude la escena gastronómica de Madrid con la inauguración de La Pizzería, un original concepto que llega para poner de moda las tapas de pizza y ensalzar la gastronomía italiana desde el corazón del barrio de Chueca.

Esta es la apuesta de este restaurante recién inaugurado en la calle Barquillo, 20. Un local que, además de su carta variada, destaca por su decoración vanguardista que se reparte por los distintos ambientes como son la zona de la barra con cocina vista o su comedor decorado por el muralista Curro Leyton y con un interiorismo diseñado por Nacho Álvarez, director del estudio Onlyou. Así, La Pizzería reúne todos elementos clave para convertirse en el place to be de Chueca gracias a su fusión de arte y pasión culinaria.

En el plano gastronómico, La Pizzería destaca por utilizar herramientas y técnicas tradicionales complementadas con las innovaciones más contemporáneas, creando así nuevas texturas y sabores que elevan las clásicas recetas italianas. Una propuesta con la que los fanáticos de la pizza están de enhorabuena, puesto que en un mismo local pueden ya degustarlas en distintas versiones como son las pizzas de estilo napolitano, con el que las masas se fermentan durante 24h. previo al proceso de cocción en el horno de piedra, o al estilo argentino de pizza al corte y media masa. Además, La Pizzería no ha querido descuidar su clientela vegana, añadiendo a su carta propuestas como su pizza Vegana, elaborada a base de guacamole de hummus, tofu y verduras de temporada.

Mucho más que pizza

Aunque las pizzas Gourmet son las candidatas a ser las estrellas de la carta, los distintos platos de pasta que ofrece La Pizzería son también especialmente interesantes. En concreto, se cuentan cinco tipos de pasta entre los que destacan los deliciosos Fettuccini al pesto con albahaca, piñones, parmesano y su espectacular aceite de oliva. Y los Capelli del Prete, una original pasta rellena de jamón dulce y mozzarella, tomates, ajos frescos y albahaca. Por su parte, la otra gran especialidad de este restaurante son las Milanesas. Estos míticos filetes empanados tan apreciados en Milán, su ciudad de origen, como en Argentina, están disponibles tanto en sus versiones de pollo como de ternera.

Por su parte, en el capítulo de los postres, no podían faltar la Panacotta del Piamonte de vainilla con frutos rojos y el rey de los postres italianos por excelencia: el Tiramisú, el cual alcanza una textura de ensueño en equilibrio con su combinación de sabores destacando sus genuinas notas a café.

En casa o en la oficina

La Pizzería también ofrece toda su carta en formato de delivery para entregas a domicilio a al lugar de trabajo, a través de las distintas plataformas que operan en Madrid como Glovo, Uber Eats y Just Eat, garantizando la frescura y el sabor de sus productos en la entrega. Así, ya no hay excusa para degustar una buena pizza en compañía de nuestros seres queridos sin necesidad de salir de casa, o, por qué no, para disfrutar de un almuerzo apetitoso y de calidad en la oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí