New York Burger, 14 años que celebran con novedades

0
51
  • Porque lo que pasa en la ciudad de los rascacielos, pasa en New York Burger y eso se nota en la constante innovación, en las técnicas y por supuesto en el sabroso resultado: burgers que no faltan en ningún top, costillas que se deshacen en la boca, las mejores carnes ahumadas, platos green y sin gluten -porque piensan en todos-, brunch, afterworks
  • Todo esto sucede en unos locales de ensueño que cada vez están más cerca ‘de ti’, con restaurantes en Madrid -muy pronto estarán en Pozuelo- y Barcelona a los que llega por este cumple una hamburguesa muy especial, la Brisket Tower -brisket ahumado, bbq, cheddar, relish de pimiento verde y cebolla caramelizada-,más neoyorquina, imposible
  • Con este cumpleaños, su carta de bebidas también crece y lo hace con una irresistible selección de limonadas –Pink, Yellow y Red– y nuevos cócteles, geniales para los días de calor. Además, los miembros de One Way -su nuevo programa de fidelización- ¡tienen premio!

Dime cinco marcas de coche y ahora dime tus cinco hamburguesas favoritas…  Es más que probable queNew York Burger (www.newyorkburger.es) esté entre ellas -y si no, seguro que empieza a estarlo-, porque esta firma lleva acompañándonos ¡¡¡14 años!!! y sus hamburguesas están en todos los ‘top’. Tienen para todos los gustos y no dejan de incorporar novedades a su carta, como la Brisket Tower, que llega por su aniversario. Atención, porque solo está disponible en abril. Tic tac, tic, tac.

Brisket Tower para celebrar sus 14 años de buen hacer

Tierno, jugoso y ahumado, el brisket es un corte imprescindible en las bbq neoyorquinas, por lo que esta nueva creación de Pablo Colmenares -chef ejecutivo de la firma- es perfecta para ‘soplar’ las velas, porque todo lo que pasa en NY, pasa en NYB. Esta ‘torre’ neoyorquina lleva brisket de Black Angus troceado y ahumado durante 12 horas con madera de nogal americano hasta conseguir esa ternura y jugosidad, glaseado con su salsa bbq casera, coronado con cheddar derretido, relish de pimiento verde a la parrilla y cebolla caramelizada. Una combinación de sabores para hacerle la ola. Estará disponible en 8 de sus 10 locales tanto en Madrid como en Barcelona -todos, excepto en Preciados y el foodtruck de la Ciudad Condal-, se sirve en un tamaño único y tiene un precio de 16’95 €.

Los amantes del ahumado -una técnica que en NYB llevan empleando 7 años, con la que cada vez elaboran más platos y con sección propia en la carta- también disfrutarán con la original Smoked beef burger. Una receta que aúna las dos técnicas parrilleras por excelencia, porque lleva carne a la brasa coronada con carne ahumada desmenuzada mezclada con sus propios jugos, con la cremosidad del alioli de ajos asados y pesto rosso, cebolla caramelizada y pepinillos caseros, entre dos tiernos brioches.

En New York Burger, después de 14 años entregados a su fiel clientela y adaptándose a las nuevas tendencias -que no a las modas-, hay opciones para todos los gustos, con más de 15 hamburguesas para elegir en la carta; jugosas carnes con las costillas como plato estrella; una atractiva sección Green a la que es difícil resistirse; platos veggies y opciones para celíacos; sin olvidarse de los entrantes y los cada vez más variados sides. Además de una carta de bebidas que también crece con los años…

Un aniversario de lo más refrescante con limonadas y cócteles

¿Qué tal disfrutar de la Brisket Tower, o cualquier de las propuestas de la carta,con una de las recién llegadas limonadas? Son refrescantes y naturales, las elaboran con zumo recién exprimido y frutas naturales, por lo que son perfectas para toda la familia. Proponen tres versiones, así que ¡por opciones y colores que no sea! Pink Lemonade: zumo de arándanos, zumo de lima, arándanos y hierbabuena; Yellow Lemonade: pulpa natural de fruta de la pasión y mango, zumo de lima y agua; Red Lemonade: pulpa natural de frutos rojos y naranja sanguina, grosellas, zumo de lima y agua. Además, las dos últimas pueden convertirse en frizzantes. ¿Con cuál empezamos? Otra novedosa opción son sus cócteles:NY Moscow Mule, Ginger Mojito y Mediterranean Gin, porque las burger y NY nunca han estado tan unidos…

ONE WAY, el programa con el que NYB premia tu fidelidad viajando por los sabores de NY

Como guinda del pastel por estos 14 años, la firma pensando en sus clientes lanza el programa de fidelización ONE WAY en la que todo son ventajas para los incondicionales de sus burgers y en la que los regalos se suceden para premiar esa fidelidad porque en cada visita se ganan puntos, experiencias, productos… Y en el mes de abril, todos los clientes registrados en One Way podrán probar gratis el nuevo lanzamiento de una de las NYB Lemonade para celebrar estos 14 años juntos. ¿Eres Pink, Yellow o Red?

En el cumpleaños número 14 de la marca los regalos no cesan, durante el año veremos más y más novedades al mejor estilo neoyorquino.

Las direcciones de NYB:

En Madrid:

CALEIDO. Torre Caleido. Pº Castellana, 259 E. Madrid. Local 509-510. Tel. 91 058 02 03. Cuenta con una carta especial de brunch los fines de semana y abre a diario de 10:45 a 00:00 horas.

PARQUESUR (C.C. Parquesur). Av. de Gran Bretaña, s/n. Leganés. Madrid.Tel. 915 780 065.

PRECIADOS.(El Corte Inglés Preciados).Preciados, 3.Madrid. Abre de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 h y los domingos hasta las 21:00 h. Carta reducida con los imprescindibles de la firma.

MORALEJA. (CC. Moraleja Green). Av. de Europa, 10. Edificio Sur. Alcobendas. Tel. 91 601 51 28. 

RECOLETOS. Calle de Recoletos, 4.Madrid. Tel. 91 431 84 17.

CASTELLANA. Pº de la Castellana, 89.Madrid.Tel. 91 770 79 82.

MIGUEL ÁNGEL. Miguel Ángel, 16. Madrid. Tel 91 593 71 57.

SAN GERMÁN. San Germán, 5. Madrid. Tel 91 770 30 79.

POZUELO DE ALARCÓN. Coming soon

En Barcelona:

PELAYO. Pelayo, 5. Barcelona. Tel. 93 270 20 66.

Foodtruck de la azotea de El Corte Ingles de Diagonal (Rambla Catalunya, 91) con una carta reducida que incluye sus propuestas más emblemáticas.

Todos abren los 7 días de la semana en horario ininterrumpido de 13:00 a 23:30 h. -salvo Caleido y Preciados- y tienen servicio tanto de take away como de reparto a domicilio (Glovo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí