New York Burger en verde: 3 nuevas hamburguesas veggies

0
77
New York Burger veggie

Tras celebrar por todo lo alto el 28 de mayo -su día ‘D’-, toca hincarle el diente a una burger diferente, o mejor dicho, a tres, porque New York Burger ¡¡¡se llena de propuestas veggies!!! En sus 12 años de vida siempre han pensado en sus clientes y en ser un restaurante en el que todo el mundo pueda comer… así que llegan nuevas hamburguesas veganas y vegetarianas a la carta (tanto a los 5 restaurantes de Madrid como al de Barcelona), con las que el amor surge a primera vista hasta para los más carnívoros.

Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma, ha diseñado una oferta ‘verde’ realmente apetecible jugando con los ingredientes y mezclando sabores que conquistan. El resultado es:

Veggie Vasca: burger de arroz integral y quinoa, hecha en ‘casa’ de manera artesanal a base de productos plant based, dorada en el horno y acompañada de pimientos asados a la parrilla, Idiazabal ahumado y cebolla caramelizada.*Opción vegana disponible.

Veggie Little Italy: burger de arroz integral y quinoa hecha en ‘casa’ de manera artesanal a base de productos plant based, dorada en el horno y acompañada de berenjena asada a la parrilla, mermelada de tomates asados, tomates semisecos italianos, rúcula y queso mozzarella. *Opción vegana disponible.

Mushroom cheese: setas asadas, rebozadas en panko y fritas, rellenas de cheddar, salsa Buffalo NYB, mayonesa de parmesano y lechuga Batavia. *No hay opción vegana ni celíaca.

Y la ya clásica Veggie burger: una hamburguesa vegana con sabor a carne -elaborada a base de soja, setas, guisantes, remolacha, cebolla y maíz- a la que se le puede añadir bacon y queso veganos. En la oferta NY Green también hay deliciosas hamburguesas al plato que van acompañadas de un sinfín de vegetales.

Además, vuelven la Parmiggiano Salad (con opción veggie) y los espectaculares Mac&Cheese, porque en New York Burger hay opciones para todos… ¿Qué te apetece comer hoy?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí