Normandie Ondarreta, sabores de Francia en un entorno idílico

0
109
Normadie Ondarreta Madrid

El rincón normando en Madrid

Un restaurante precioso de estilo normando. Un entorno ideal en plena naturaleza. Unos jardines maravillosos y una carta cuidada con la mejor esencia de Francia. Eso es en definitiva Normandie Ondarreta.

Lo que hace años fue una casa de campo hoy en día conserva su encanto y nos enamora nada más llegar. Y no es de extrañar ya que Normandie Ondarreta esconde tras sus puertas una bonita historia de amor. Una elegante francesa quedó prendada de un español y juntos iniciaron la aventura de hacer realidad su sueño: crear el restaurante Normandie. A la muerte de su dueña, el grupo Ondarreta adquirió el restaurante pero han querido mantener en la carta el sabor francés de sus orígenes.

restaurante normandie ondarreta madrid
Exterior restaurante Normandie Ondarreta

La mezcla perfecta entre Francia y País Vasco

Lo mejor de la cocina francesa y lo mejor de la cocina vasca. Materia prima de primera y una cuidada elaboración de los platos dan lugar a unos resultados óptimos. El País Vasco queda representado por un increíble marmitako, unas deliciosas alubias de Gernika y su increíble merluza con chipirones. Francia cobra protagonismo gracias a sus espléndidas ancas de rana, unos fantásticos caracoles y el característico solomillo Wellington.

En esta ocasión compartimos un espectacular paté de perdiz al Armagnac, unas alcachofas confitadas absolutamente fantásticas, sus famosas ancas de rana a la provenzal, el insuperable steak tartar y la lubina salvaje con crema de patata y chalota que estaba increíblemente buena.

alcachofas normandie ondarreta
Alcachofas confitadas del Normandie Ondarreta
steak tartar normandie ondareta
Steak tartar del Normandie Ondarreta

De postre, sus míticos crepes Suzette y una tarta de queso con chocolate que es una peligrosa tentación.

postre normandie ondarreta
Postre de Normandie Ondarreta

Normandie Ondarreta es un restaurante con encanto. Un lugar magnífico para disfrutar de la buena mesa sin prisa y en un entorno que parece sacado de un cuento de hadas. Precioso. La recomendación de Madrid Planes para un fin de semana 10.

¿Dónde está Normandie Ondarreta? Km 26, Carr. de Madrid a Burgos. El Molar

Horario de Normandie Ondarreta: Lunes a Domingo de 12:00 h a 01:00 h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí