Reubicado en la idílica calle Paseo de Pintor Rosales el restaurante Più di Prima vuelve al panorama gastronómico haciendo honor a su nombre, con más fuerza que antes.

Restaurante Piú di Prima

Una cocina tradicional italiana que incluye platos típicos de la Toscana, del Piamonte, del Veneto … con influencias Napolitanas que enamoran a los amantes de la auténtica gastronomía italiana. Pasta. Risottos. Carnes.

Embutidos de Piú di Prima

Recetas en las que la trufa cobra un protagonismo indiscutible y se fusiona con ingredientes de primerísima calidad para sorprendernos con sabores cargados de innovación pero con el peso de la autentica tradición de la cocina italiana.

El steak tartar “all Albese” con trufa negra fresca mesentericum rallada al momento es una verdadera explosión de sabor que da comienzo a nuestro viaje por las principales regiones italianas.

El vitello tonnato es otro ejemplo de una acertada combinación de sabores y texturas. Realmente espectacular. En cuanto a la pasta, nos conquistaron los raviolis rellenos de bacalao con salsa de pimientos del piquillo. Increíblemente cremosos, con un toque dulzón y una pasta fresca que se hace al momento y marca la diferencia.

Vitello tonnato de Piú di Prima

El risotto al nero di seppia con carabinero es una verdadera delicia. Cremoso. Sabroso. Rebosante de mar.

Los postres son otro de los puntos fuertes de Piú di Prima. El coulant de chocolate con helado de dulce de leche, el riquísimo tiramisú o el frescor del semifreddo di menta con spuma di limae gelatina al rum que juega inteligentemente con las distintas texturas para poner punto y final a una comida realmente inolvidable.

Tiramisú clásico di Venezia

Piú di Prima, un buen ejemplo de un auténtico ristorante italiano clásico en el que la alta cocina despliega sus armas de seducción para enamorar a los paladares más exigentes.

Información

¿Dónde está Piú di Prima? Paseo del Pintor Rosales 30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here