Cocina vasco-navarra tradicional en OX’s

Desde 1985 el restaurante OX’s se ha convertido en un lugar de referencia para la cocina vasco-navarra en Madrid. Y hoy lo hemos visitado para poder traeros los mejores platos a Madrid Planes.

Interior del restaurante OX’s

Un lugar donde disfrutar de la comida junto con amigos y/o familia en un entorno que nos hace sentir como en casa. ¡Y no olvidéis que dispone de una fantástica terraza!

El sabor de la experiencia

Grandes mesas envueltas en manteles de tela donde el comer es un placer en un entorno tranquilo y elegante. Una cocina al mando del chef Jose Ignacio Urdiaín (anteriormente en Zalacaín).

Y como su nombre OX’s indica («buey») en un principio especializado en carnes ha ampliado su registro para acoger a las verduras en su variada carta.

Para empezar el festín unas croquetas caseras de jamón que siempre abren el apetito o unas almejas con gambas. Sencillamente perfectas. Aunque disponéis de una amplia carta donde elegir: entrantes, ensaladas, pescados, carnes, etc

Croquetas caseras, restaurante OX’s

Pero aquí viene lo que todos estábamos esperando, el fantástico chuletón a la parrilla. Simplemente no hay palabras para describirlo, así que aquí os dejamos la foto para que apreciéis el color y vida que alberga:

Además podéis acompañarlo con alguno de sus espectaculares platos de verduras a la parrilla según la temporada (son siempre un acierto).

Y los dulces…

¿Y cómo no? En Madrid Planes siempre tenemos sitio para el postre. Y os recomendamos su fantástico flan de huevo. Donde la cremosidad y suavidad se hacen uno. O su tradicional teja casera de almendras y trufas.

Por todo ello el restaurante OX’s se ha convertido en uno de esos restaurantes donde la tradición es la protagonista de los platos, y el tiempo se vuelve un invitado más en la mesa.

Información

Tlf. 91 458 19 03

Dirección: C/ Juan Ramón Jiménez, 11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here