• Abrió sus puertas a mediados de verano y celebró la inauguración oficial en una divertidísima fiesta con amigos, prensa e influencers.
  • Los sushirolls cambian de tamaño y retan a los comensales con la frase
  • Estética industrial, decoración rompedora y muchos elementos pop lo convierten en un local con un sello único en Madrid.

Yakuza ha inaugurado su segundo restaurante en Madrid, en el barrio de Chamberí. El nuevo local está ubicado en un precioso local con aires neoyorquinos, espíritu pop y estética industrial en la calle Jordán, número 7, muy cerca de la Glorieta de Quevedo.

Llegan pisando fuerte y demostrando que “el tamaño sí importa”, el sushi aumenta de talla y reta a los comensales a abrir la boca bien grande para saborear cada pieza. Se posiciona con un desenfadado #AbreGrande para poner a prueba a todos los sushilovers.

hotroll yakuza
Hotroll, Yakuza

A partir de esta semana, ya está disponible la nueva carta, en la que destacan novedades como “EX”, sushi de langostinos de tempura, plátano macho frito, queso crema, cebollino aguacate y salsa de dragón y de anguila- sin lugar a dramas, o recibir muchos “Besos” -sushi de pasta dinamita, atún trufado, krunch de tempura, ralladura de lima. La mítica “Sushipizza” se mantiene, porque los clásicos nunca mueren.

Al hermano pequeño de Goiko Grill lo definen la creatividad y el desenfado. Han sido los primeros en España en incluir plátano en el sushi, además de otros ingredientes y sabores que fusionan lo caribeño con lo mediterráneo y lo japonés. Ahora, en este espacio de 300 metros cuadrados y con una cocina abierta, revolucionan la gastronomía japonesa en Madrid y suben de nivel. Algo que está en el ADN de la marca: la innovación constante.

Iván Labora, director del proyecto, comenta: “Recientemente (Andoni) ha puesto en mis manos un proyecto increíble: innovar y hacer de Yakuza algo único, algo que nuestros invitados adoren (…) Siempre había creído que el superarse cada día y alcanzar el éxito dependen solo de uno mismo, pero contar con una familia que cree y apuesta por ti marca la diferencia. Espero que el mimo que hemos puesto en cada detalle nos haga conectar con nuestros invitados al 100%.”

sushi yakuza chamberi

La disrupción lleva a los comensales a vivir experiencias muy originales dentro del local, rodeados de luces de neón. Además de probar sabores nuevos, Yakuza invita a todos los que quieran arriesgar y aventurarse, a personalizar su selección desde un iPad, pidiendo cuando quiera y como quiera.

Información

Instagram: @sushiyakuza

Web: www.sushiyakuza.es

Dirección: Calle Jordán, 7 – Metro Quevedo

Horario: De lunes a miércoles 13h-17h y de 20h-23:30h | De Jueves a Sábado 13h-17h y de 20h00h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here