La Barbería Escarcha se convierte en uno de los mejores salones de Madrid

0
121

Los salones de belleza ocupan un puesto de suma importancia en nuestra estructura social, puesto que son los responsables de asegurar que nos sintamos a gusto en nuestro propio cuerpo. En este sentido, el público masculino ha disfrutado recientemente de un auge en lo que respecta a los negocios de peluquería y barbería. De este modo, por fin disponen de un amplio volumen de empresas cualificadas para cuidar al detalle de su cabello e incluso de su barba. Unas compañías que se han adaptado a las últimas tendencias del sector de la estética para ofrecer siempre el mejor de los servicios.

Barbería Escarcha se diferencia del resto de locales de belleza

Si nos detenemos unos instantes a valorar el gran volumen de peluquerías para hombres que existen en las grandes ciudades, pronto nos damos cuenta de que los negocios de este sector difieren drásticamente los unos de los otros. En este sentido, si quieres visitar una de las mejores barberías en Madrid, debes saber que en Barbería Escarcha encontrarás un servicio de primer nivel que se aleja notablemente de los estándares convencionales.

A pesar de que esta compañía mantiene lo clásico, su apuesta ha radicado en implementar las técnicas más modernas para así dar respuesta a las necesidades de los hombres actuales. No se encasillan ni en lo clásico ni en lo moderno, sino que se diferencian del resto de los locales para mantener en todo momento la excelencia.

Además de cortar el pelo y arreglar la barba, en estos salones se brinda una atención especial a la salud capilar. Un tema de suma preocupación entre la mayor parte del público masculino. Algo que se consigue gracias al duro trabajo de su fundadora, Andrea Escarcha, quien trabajó varios años en las peluquerías femeninas para aportar dicho valor en las barberías.

El éxito de Barbería Escarcha no es casualidad

Como bien hemos comentado previamente, estamos ante un sector especialmente saturado y es muy complicado diferenciarse del resto de los competidores. No obstante, esta empresa ya lidera más de un listado con los salones barbería más populares: un éxito que está muy alejado de ser fruto de la casualidad o el mero azar.

Los más de 15 años de Andrea Escarcha en el sector y su visión de negocio al contemplar el vacío asistencial en el ámbito de las barberías, le ha permitido ofrecer un servicio de primer nivel a todos sus clientes. De este modo, trata afecciones comunes como la psoriasis, la caspa, el cabello grato o, por supuesto, la caída del pelo.

En consecuencia, el público masculino por fin tiene la oportunidad de elegir entre cuidar del estilismo o de velar por la salud del cuero cabelludo. Todo ello acompañado de un servicio de asesoría en aras de enseñar a sus clientes qué labores deben realizar en la rutina para mantener la barba y el cabello en perfectas condiciones.

Una inversión en autoestima

Es indiscutible que el valor estético ocupa un papel esencial en lo que concierne a la autoestima, con independencia de si hablamos de hombres o de mujeres. Debido a ello, podemos determinar que este tipo de locales son una pieza fundamental para cuidarse en lo psicológico, disfrutando así de la máxima confianza personal en el día a día.

Resulta sorprendente lo mucho que cambia un hombre con una barba bien cuidada. Un toque de elegancia que elimina ese aspecto desaliñado del vello facial rebelde. Por no hablar de la importancia de mantener una salud capilar impecable en aras de prevenir afecciones severas como es el caso de la alopecia.

Así pues, deja de lado todo lo que crees saber sobre las peluquerías y las barberías para dar una oportunidad a este negocio tan relevante. Una compañía que ya triunfa en la capital española y a la que, si quieres acudir, lo mejor es que pidas cita online con antelación. Ya verás como cambia tu aspecto físico cuando salgas del local. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí