El corazón de Europa, un viaje a la magia de la Navidad

0
133
  • El ranking de mercados navideños más bonitos del continente lo encabezan Berlín, Budapest, Bratislava, Bruselas, Estrasburgo, Múnich, París, Praga y Viena
  • Waynabox vuelve a lanzar la escapada ¡Sorpresa por Navidad!, en la que se pueden visitar algunas de las ciudades con más encanto en estas fechas

En las ciudades del centro de Europa es donde reside la magia de la Navidad. A mediados de noviembre, la mayoría de municipios y pueblos centroeuropeos se decoran e iluminan cada año para celebrar la llegada del Adviento y la esperada Navidad.

Además, este año 2022, con la plena recuperación de la normalidad, vuelven a organizarse los tradicionales mercados navideños, llenos de luces, puestecillos y decoración navideña. Su origen se encuentra en el 6 de diciembre, festividad de San Nicolás, que incluso hoy en día, en regiones como Alsacia y Lorena (Francia), se sigue celebrando y repartiendo regalos y dulces a los niños.

Entre los mercados más bonitos, Waynabox recomienda los de las grandes capitales europeas, como Berlín, Budapest, Bratislava, Bruselas, Múnich, París, Praga o Viena, dada su espectacularidad. Asimismo, la Navidad es una gran oportunidad para poder volver a visitar estas ciudades, pero con un encanto totalmente distinto.

Por otro lado, tampoco se pueden pasar por alto los mercados que se organizan en otras ciudades más pequeñas. Por ejemplo, en los municipios alemanes de Colonia o Nuremberg, o en ciudades como Ginebra, Basilea, Bratislava, Innsbruck, Lyon, Oslo y Gotemburgo -el cual año tras año compite por estar en el podio de los mejores mercados de Europa-.

Por último, Waynabox recomienda visitar Estrasburgo, una ciudad que es apodada por los mismos franceses como la Capital de la Navidad (capitale de Noël) y que se encuentra al lado de Colmar, uno de los pueblos con más encanto del continente.

¡Sorpresa por Navidad!

Este año, Waynabox, la empresa pionera en España en ofrecer viajes sorpresa, relanza su viaje más mágico para que los viajeros puedan disfrutar en persona de una de las tradiciones más arraigadas de Europa: los mercados ambulantes que muchas ciudades acogen en las semanas previas a la Navidad y durante las fiestas.

Para este año, se ha ampliado el número de viajes disponibles para que más viajeros puedan disfrutar de la experiencia, disponible entre el 18 de noviembre y el 22 de diciembre de 2022. El viaje a los tradicionales mercados navideños incluye el alojamiento durante 3 o 4 días con desayuno en un destino sorpresa, los vuelos de ida y vuelta y una experiencia sorpresa en el destino.

Los viajeros podrán visitar ciudades como Budapest, Bruselas, Colonia, Ginebra, Gotemburgo, Nuremberg, Oslo, Praga o Viena, entre otras. Todos los destinos posibles son ciudades europeas con mucho encanto y que preparan importantes mercados navideños alrededor del mes de diciembre.

El precio de la escapada sorpresa por Navidad es desde 300€/persona y el funcionamiento es el mismo que con los otros viajes de Waynabox: 48h antes de viajar el usuario sabrá cuál es su destino final. El viaje sorpresa por Navidad, también disponible para regalar, se puede adquirir en waynabox.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí