Bolivar, una experiencia gastronómica única en Malasaña

0
55

La fusión de la cocina tradicional  con la vanguardia a través de los productos de temporada

El restaurante Bolívar situado en Malasaña es una de las experiencias gastronómicas que no te puedes perder en Madrid. Un restaurante de segunda generación, con 50 años de historia que es un claro reflejo del barrio, fusionando a través de sus fogones tradición y vanguardia.

Bolívar presenta una amplia carta con la que deleitar a aquellos que los visitan. El secreto de sus platos no está solo en su cocinera, que lleva más de 50 años tras los fogones de este restaurante, sino también en una apuesta por el producto de temporada que permite conseguir los sabores más intensos en cada una de sus creaciones. Así pues, su oferta gastronómica varía a medida que pasan los meses para ofrecer al comensal una experiencia única y de calidad

En su carta encontrarás desde unos auténticos y tradicionales huevos de corral fritos con jamón a platos innovadores como unas anchoas del cantábrico con queso de cabra y mermelada de tomate o pulpo con mango, guacamole y polvo de maíz, eso sin olvidarnos de sus deliciosos postres. Su milhojas con crema de queso y frutos rojos o su chocolate en tres texturas con crema de albaricoque son los más demandados, aunque sin duda la estrella es la tarta fina de manzana hecha en el momento.

Una amplia carta que también se puede con sus menús degustación basados en el producto de temporada y que varía a medida que pasan las semanas para asegurar el mejor sabor al comensal. Un menú que también se puede disfrutar con los mejores vinos de la bodega de Bolívar en su opción de maridaje.
Bolívar se convierte así, con su amplia oferta gastronómica y su cuidado de la materia prima y del proceso de elaboración, en una de las visitas que no te puedes perder en el Barrio de Malasaña.

Sobre Restaurante Bolívar

Se trata de un pequeño local situado en la Calle Manuela Malasaña, número 26. Desde que entras en el restaurante sientes ya una sensación de familiaridad. Quizás porque es un clásico de uno de los barrios más de moda de Madrid o porque el olor de sus platos más tradicionales te recuerda a momentos de añoranza en los que la comida ha estado presente. Y es que Bolívar es un restaurante de segunda generación en el que la tradición se fusiona con una cocina vanguardista y de temporada aprovechando los mejores productos según cada época del año.

¡No dejes que te lo cuenten!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí