Exótico, salvaje y urbano, un concepto revolucionario de fusión japo mexicana en plena expansión

Tacomaki es libertad y creatividad que se plasma en dos universos diferentes que confluyen en una misma mesa. Lo mejor de la gastronomía oriental y la esencia del calorcito charro en una mezcla irresistible con mucho punch. Una propuesta atrevida y canalla para los amantes de las emociones fuertes. Una divertida sucesión de platos, que el incombustible chef Ade Bueno elabora empleando materias primas de primerísima calidad, mucha imaginación y grandes dosis de amor. Elaboraciones que nos trasladan a México y a Japón en cada bocado. Una oferta divertida, sorprendente y rebosante de sabor, que incita a adentrarse en el seductor universo de Tacomaki. Aromas, sabores y texturas que nos trasladan a exóticos destinos en buena compañía, porque los platillos de Tacomaki son ideales para ser compartidos. Bocados originales, sabrosos y especiales que enganchan tentándonos a volver mucho antes de lo que teníamos previsto.

Una nueva apertura en la capital que esconde tras su umbral una propuesta culinaria rotunda y exótica que conquista los sentidos. Recetas ideales para compartir y que podemos difrutar en el calor de nuestro hogar, gracias a su fuerte apuesta por el servicio de take away y delivery. Un plan perfecto para cada ocasión. Ya sea en su amplio local ubicado en la madrileña Plaza del Perú, como en casa.

Un espacio con un llamativo interiorismo que llena de color el distrito de Chamartín, aportando un toque de aire fresco y modernidad que ha recibido una calurosa acogida por parte del vecindario.

Al frente de los fogones de Tacomaki, el imparable y encantador chef Ade Bueno, nos seduce con una atractiva selección de platos que nunca defraudan y que viven en constante evolución. Sabores de Japón y México comparten protagonismo en su carta adentrándonos en la esencia de Tacomaki. Platillos callejeros, sabores potentes, presentaciones espectaculares. Una aventura gastronómica con sello propio que genera adicción. Un proyecto novedoso al alcance de todos los bolsillos que conquista los sentidos.

En su carta encontramos nachos en varios formatos, una cuidada selección de sushi, sabrosos tacos, alitas de pollo, patatas bravas…

Una amplia y variada selección de apetecibles bocados ideales para compartir con amigos.

Un espacioso y colorido local donde coleccionar momentos especiales a cualquier hora del día. Un concepto que nunca defrauda y ayuda a desconectar en pleno caos urbanita. Postres caseros, divertidos y deliciosos que culminan la experiencia, porque en Tacomaki cuidan al máximo hasta el último detalle.

Tacomaki, lo mejor de México y de Japón en un mismo espacio. Una aventura gastronómica para paladares intrépidos y amantes de las emociones. Un paraíso culinario nos aguarda en una de las zonas más concurridas de la capital. ¿Sacamos los billetes para un viaje sensorial sin igual? Destino: Tacomaki.

En la actualidad Tacomaki cuenta con cuatro locales, uno en Albacete, otro en Valencia y dos en Madrid. Próximas aperturas en Valencia y Boadilla del Monte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here